El príncipe Andrés de mal en peor: se peleó con un asistente y el príncipe Carlos tuvo que intervenir

El príncipe Andrés la está pasando tan mal que discutió muy fuerte con un empleado y no quiso disculparse, como se lo pidió su hermano, el príncipe Carlos

principe andres, principe andres pelea, principe andres jeffrey epstein
(Agencias)
Realeza Redacción Clase 09/09/2019 13:42 Actualizada 13:42

La vida actual del príncipe Andrés no tiene nada por qué envidiarse, pues además de que registra sus peores nveles de popularidad tras relacionarse con el pederasta Jeffrey Epstein, le han cancelado eventos oficiales porque su imagen dañaría el motivo de los eventos y, ahora, hasta zafarranchos ha protagonizado con el personal que le sirve.

Tanto su familia como amigos cercanos se preguntan si tantos problemas han afectado el ánimo del tercer hijo de la reina Isabel II, pues ha sido protagonista de fuertes altercados con el personal que le sirve, tanto es así, que su hermano el príncipe heredero Carlos tuvo que intervenir en uno de ellos para que no pasara a mayores.

De acuerdo con Vanitatis, el príncipe Andrés discutió acaloradamente con un empleado de alto rango porque el royal le encargo una misión casi imposible y se emberrinchó tanto que cuando el asistente le dijo que no era posible, Andrés entró en cólera y hubo intercambio de palabras sonantes. "El duque se enojó mucho porque lo que él quería no era posible. Hubo palabras acaloradas en ambos lados, pero el altercado no fue de ninguna manera físico”, informó la fuente antes citada. 

La misma fuente señaló que el príncipe Carlos intervino y pidió a su hermano que se disculpara con su trabajador por lo ocurrido, pero el príncipe Andrés se negó. Hasta el momento, no sabemos cuál fue la reacción de la reina Isabel II o si habrá algún tipo de represalias contra el royal por su actitud, pero lo que es un hecho es que el duque de York, papá de las princesas Beatriz y Eugenia no la está pasando nada bien.