Kei Komuro, el novio plebeyo de Mako de Japón, corta su ponytail días antes de la boda

El novio plebeyo de la princesa Mako de Japón se tuvo que cortar el pelo para poder reunirse con sus suegros, el príncipe heredero Fumihito de Akishino, y la princesa heredera Kiko

mako de japon, kei komuro, japon
(AFP y EFE)
Realeza Redacción 19/10/2021 17:13 Actualizada 17:23

Kei Komuro, el novio plebeyo de Mako de Akishino, se ha tenido que adaptar a las normas de la familia imperial de Japón y para encontrarse con sus suegros en Tokio, el príncipe heredero Akishino y la princesa heredera Kiko, el joven aspirante a esposo de la princesa se tuvo que cortar la ponytail que lució a su llegada de Estados Unidos.

kei komuro novio mako de japon princesa plebeyo

(Kei Komuro llegó con el pelo largo proveniente de Estados Unidos para prepararse para su boda con Mako de Japón / AFP)

El joven plebeyo y recién egresado de Leyes tuvo una reunión con su futuro suegro y siguiente emperador de Japón ( después de Naruhito) para explicarle el poblema de dinero que tiene su mamá con un examante, y asegurarle que sus intenciones con la princesa Mako no tienen que ver con riquezas. 

novio mako de japon pelo corto

(El novio de Mako de Japón se cortó el pelo para ver a sus suegros / AP)

El novio de Mako de Akishino llegó a Japón proveniente de Estados Unidos el 27 de septiembre y estuvo aislado en su casa de Yokohama durante 14 días para asegurarse de no estar contagiado de Covid-19.

La boda, que se ha convertido en una de las principales noticias a nivel mundial por las varias cancelaciones que tuvo y luego por el problema financiero de la mamá del joven plebeyo, se celebrará a finales de este mes.

Leer también: ¡Por fin! Mako de Japón y Kei Komuro se casarán a finales del 2021

kei komuro novio princesa mako

(Kei, quien regresó de Nueva York donde estudiaba para convertirse en abogado, y la princesa Mako se casarán el 26 de octubre / AP)

El diario "Asahi" reveló que la princesa Mako se casará con Kei Komuro en una boda sin lujos y pocos invitados, carente de la pompa que se acostumbra en una ceremonia imperial.

novio princesa mako japon

(Kei Komuro, futuro esposo de la princesa Mako de Japón / AP)

Leer también: Mako de Japón, novia de Kei Komuro, ha desarrollado estrés post traumático

 

 

Temas Relacionados
mako de japon kei komuro japon