El novio chamán de Marta Luisa de Noruega está grave de salud

El polémico novio de la princesa Martha Louise de Noruega estaría muy delicado de salud, así lo han reportado medios noruegos

martha louise de noruega, chaman durek verret, ari behn, Noruega
(Instagram)
Realeza Redacción 10/01/2022 17:44 Actualizada 18:01

La princesa Marta Luisa de Noruega no vive el mejor arranque del 2022, pues su novio, el chamán Durek Verret, enfrenta de nueva cuenta una cumplicación renal pero, al parecer, esta vez es más grave que los cuadros anteriores.

De acuerdo con medios noruegos, el polémico hombre que dice sanar con energía necesita varios procedimientos de diálisis a la semana.

"See and Hear" dio a conocer que el chamán, quien también ha sido acusado de violento y manipulador por su exnovio, necesita un tratamiento de diálisis de tres a cinco veces por semana debido a la gravedad de su riñón.

Por esa razón, la hija de los reyes Harald V de Noruega Sonia de Noruega ha tenido que viajar varias veces a Estados Unidos.

La misma fuente de información señaló que cuando lograron captar al chamán en Los Ángeles, él evitó responder las preguntas de la prensa y no confirmó ni negó que vaya a recibir un tratamiento especial.

martha louise de noruega chaman novio enfermo

(Instagram)

En tanto, el medio "Nettavisen" reveló que Durek Verrett ha estado bajo observación en repetidas ocasiones en el Centro de Diálisis DaVita en Santa Mónica, muy cerca de Beverly Hills, donde él vive.

En abril del 2020, Durek Verret afirmó que la crisis mundial causada por el virus del Covid-19 fue anunciada por él en su libro publicado un año antes, el 2019. Según el novio de la princesa de Noruega, en su libro "Spirit Hacking" dijo que llegará un "punto en la evolución en el que todos tenemos que unirnos y comenzar a soltar muchas de las cosas superficiales en las que ponemos nuestra energía".

Ante esto, la crítica literaria noruega Cathrine Krøger señaló que el libro del chamán, amigo también de Gwyneth Paltrow, está basado en la mezcla de profecías, como otros libros. 

"El libro está lleno de deseos y es lo suficientemente vago como para afirmar que había previsto algo. Todos los libros de ese género, una especie de mezcla de profecía cristiana del fin del mundo, fantasía y charlatanería hablan de una especie de tiempo final", narró la escritora.