El novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega asegura que él fue un faraón y ella su reina

Shaman Durek aseguró que él y la exprincesa de Noruega se conocían de otra vida en la que “Ella era su reina y él su faraón”

shaman-durek-martha-louise-noruega
Foto: Instagram 
Realeza Redacción Clase 14/11/2019 18:36 Actualizada 18:49

La princesa Martha Louise de Noruega y su novio Shaman Durek no han parado de ser tema de conversación desde que anunciaron su relación en mayo de este año. Luego de que se diera a conocer que el coach espiritual y la princesa de Noruega tenían un romance, la polémica ha rodeado a toda la familia real de dicho país, sin embargo, esto no ha desanimado a la pareja, pues aseguran que tienen una conexión especial que atraviesa las barreras del tiempo y el espacio. 

 

Shaman Durek y princesa martha louise

 

 

Recientemente, el novio de Martha Louise de Noruega otorgó una entrevista a la revista People en la que habló de su polémico libro “Spirit Hacking”, revelando además los “poderes” que tiene su novia real. 

 

“Sus poderes, cuando los usa conmigo, a veces empiezo a llorar. Yo veo cosas; ella ve el punto ciego de lo que yo veo. Entonces, cuando veo algo en alguien, ella entra y completa la imagen desde el otro lado ”.

Y agrega: "Se convierte en este círculo completo, por lo que todos dicen: 'Oh, Dios mío'. ". 

 

Leer también: Desde maratones sexuales hasta remedios para sanar el cáncer; la reciente polémica de Martha Louise de Noruega

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación co

El chamán, anticipándose a la críticas, aseguró que está acostumbrado a los malos comentarios y dejó entrever que esto no ha afectado su relación. 

 

"No estoy aquí para decirles (a los críticos) que algo anda mal con ellos", dijo Durek. “Cuando la gente dice cosas como 'Eso no es real', para mí básicamente estás reduciendo tu conciencia", según People.

 

La anterior declaración refuerza las palabras de Martha Louise, quien dirigió un mensaje a todos aquellos que se han burlado de su relación o que no ven con buenos ojos su noviazgo con el chamán. 

 

"Para aquellos de ustedes que sienten la necesidad de criticar: detengan sus caballos", escribió Martha Louise. “No depende de ti elegir por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfacer a ninguno de ustedes".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pomarthalouise) el

 

El chamán también aseguró que tanto él como Martha Louise se conocen de otra vida, situación que de acuerdo a sus creencias ha facilitado que en este vida ellos pudieran reconocerse con facilidad. 

 

"Cuando estamos juntos y miro a (Märtha), a veces veo otra cara", explica Durek. “Y ella también lo ve en mí. Tengo recuerdos de nosotros en Egipto, y ella era mi reina y yo un faraón ”.

 

Esta no es la primera vez que el libro del novio de Martha Louise o sus declaraciones generan controversia. El autonombrado chamán Durek Verret reveló a través de un podcast llamado "Ancient Wisdom Today" que sostiene maratones sexuales con la princesa e incluso se aventuró a contar algunos detalles al respecto. 

 

"A veces tenemos relaciones sexuales tres o cuatro veces al día y mi novia siempre dice '¿No te vendrás?' luego solo digo: No, puedo darte tantos orgasmos como quieras, podemos hacerlo durante horas", dijo  Durek Verret. 


 

Asimismo, se sabe que tras el reciente lanzamiento en Estados Unidos del libro del chamán, mismo que promocionado por personalidades como Gwyneth Paltrow y Gerard Butler,  la editorial en Noruega que lo iba a publicar decidió detener su lanzamiento debido a que en la obra contiene fuertes declaraciones respecto a enfermedades como el cáncer que podría en riesgo a varias personas. 


Leer también: Luis Miguel, la princesa Martha Louise y su novio, Antonio Banderas y Sergio Berger juntos en Marbella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida plouise) el