El novio chamán de la princesa Martha Louise coquetea con otras mujeres mientras ella lidia con la muerte de su ex Ari Behn

A pocos días del trágico suicidio del escritor Ari Behn, ex esposo de Martha Louise de Noruega, Durek Verrett comenta las sexys fotos de sus amigas en Internet

chaman durek verret princesa martha louise ari behn
Foto: Getty, El Universal / Agencias e Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 28/12/2019 13:58 Actualizada 14:01

Tras el fallecimiento del exesposo de la princesa Martha Louise de Noruega, Ari Behn, la familia real de Noruega ha quedado devastada por el golpe duro emocional que ha traído la muerte del padre de los hijos de la hermana del príncipe Haakon Magnus de Noruega, por lo que la reacción del nuevo novio de Martha Louise, el chamán Durek Verrett, a pocos días de esta tragedia, ha dejado sorprendidos a todos, pues muchos han calificado su conducta como “inapropiada”

Leer también: El escritor Ari Behn, quien fue esposo de la princesa Martha Louise de Noruega, acusó a Kevin Spacey de hostigamiento sexual

martha louise y ari behn

El escritor Ari Behn, quien también estuvo involucrado en el caso legal en contra del actor Kevin Spacey, se quitó la vida el pasado 25 de diciembre, a los 47 años, así lo confirmaron portavoces de la familia real de Noruega a través de un comunicado. La princesa Martha Louise y Ari se unieron en matrimonio en mayo de 2002 y comenzaron su separación en 2016, este proceso no fue sencillo, en especial para el artista quien plasmó su difícil experiencia en su obra “Inferno”, en 2018. 

La hermana del príncipe Haakon Magnus de Noruega y el escritor tuvieron tres hijas como fruto de su matrimonio:  Maud Angelica Behn, Leah Isadora y Emma Tallulah. Y se dice que Ari Behn después de sus divorcio se sumió en una depresión de la que no pudo reponerse. 

Leer también: Así fue la historia de amor entre la princesa Martha Louise de Noruega y el escritor Ari Behn

ari behn martha louise

Por otro lado, mientras la princesa Martha Louise de Noruega trata de reponer de la noticia de la muerte del padre de sus hijas y de quien fuera su esposo por 14 años, ya que a pesar de su separación la expareja se mantenía cercana, el nuevo novio de la princesa de Noruega, el autodenominado chamán, Durek Verrett, se mostró muy despreocupado y activo en redes sociales, con una actitud que ha sido calificada como “inapropiada”

El novio de Martha Louise no tuvo reparo en soltar piropos a sus amigas en Instagram, de manera jocosa y casual, sin tomar en consideración la complicada situación por la que atraviesa su “amada” pareja o las hijas de ella. 

martha louise de noruega novio chaman

El chamán Durek no pudo contener su ímpetu de comentar sobre una de las fotografías más sexys de una de sus amigas, quien por cierto posa en un diminuto traje de baño, y escribió en los comentarios: "Estoy muy orgulloso de todo el amor que le pones a tener el cuerpo que te hace sentir poderosa. Te extraño y te quiero, querida amiga. Estás 'a tope'. Es mejor que lo diga así porque algunas personas no entienden que la única mujer para mí es mi diosa @iam_marthalouise.Tampoco entienden nuestra forma de hablar californiana y que hemos sido amigos íntimos durante 10 años o más".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compar

Y como era de esperarse las críticas no se hicieron esperar, ya que alguno de los usuarios de Internet, le sugirieron no mostrarse tan superfluo en redes sociales, además de recomendarle que dedique su tiempo ayudar y su novia y a las hijas de ellas, en un momento tan devastador como este. El mensaje fue borrado tras pocos minutos de haberse posteado, pero fue suficiente para provocar polémica y controversia. 

Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega desea reunirse con Meghan y Harry porque son “primos”

comebtario shaman durek