El look super punk de la princesa Charlene de Mónaco

La princesa consorte de Mónaco lució un atrevidísimo cambio de corte de pelo

charlene, princesa monaco punk, charlene pelo
(Getty Images)
Realeza Redacción 17/12/2020 14:32 Actualizada 15:08

La esposa del príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Charlene, impactó a miles con su nuevo look: un corte superatrevido con rape punk que combinó con su clásico bob. La exnadadora sudafricana fue captada en un evento en el que repartió regalos de Navidad.

El dia que fue captada con su pelo a rape, de acuerdo con "People", la princesa habría asistido a un bautizo en la mañana y ocultó su nuevo look con un sombrero, quizá para lucir más formal.

 

princesa monaco charlene

(Getty Images)

Esto fue lo que dijo una fuente a la princesa: "Llevaba una boina que la ocultaba pero de cerca pude ver dónde tenía la sien y la parte posterior de la cabeza, completamente afeitada", dio a conocer el medio antes citado. Otra persona que acudió al mismo evento también comentó que el pelo de Charlene se veía "extraño ... estilo punk".

Leer también: Alberto II de Mónaco de nuevo en escándalo: podría tener un hijo con una brasileña

charlene princesa monaco

(Getty Images)

Aunque desde que se incorporó a las filas de la familia real monaguesca Charlene había manejado un perfil bastante discreto y hasta huraño, lo cierto es que la esposa del príncipe Alberto tiene una afición especial por cambiar de look con su pelo. Su más reciente look fue con el flequillo corto corto.

Charlene, princesa consorte de Mónaco, participó en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 representando a  Sudáfrica. Se casó con el herenero al trono, Alberto de Mónaco, en 2011, y es mamá de los príncipes Gabriela y Jaime, de ahora 6 años.

Leer también: Carolina de Mónaco luce sus canas en el día nacional del principado