El primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se convirtió otra vez en abuelo de un niño, hijo de la princesa Maryam Bint Mohammed
Redacción
jeque dubai, nieto jeque dubai, hija jeque dubai

(EFE)

El jeque de Dubai se convirtió en abuelo de un niño, primogénito de Sheikha Maryam Bint Mohammed Al Maktoum, hija del gobernante, y Sheikh Khaled Bin Mohammed Bin Hamdan Al Nahyan. El bebé nació en el exclusivo The Portland Hospital, en Reino Unido, donde también nació Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry.

La noticia se dio a conocer a través de la Agencia Real Árabe, la cual, también informó que el nombre el recién nacido es Mohammed.

 

 

Sheikha Maryam Bint Mohammed y su esposo (quien también es su primo) se casaron el año pasado en una espectacular fiesta que duró varios días, de acuerdo con reportes, y fuegos artificiales. La celebración ocupó los interiores del palacio Zabeel de Dubai, donde reside la princesa, quien es media hermana de la princesa Latifa, de quien se desconoce su paradero desde que intentó escapar de los presuntos abusos de su padre.

Leer tambiénEl jeque de Dubai celebra espectacular boda de su hija Maryam en medio de escándalo de divorcio

nieto jeque dubai

De acuerdo con la agencia árabe, Sheikh Khaled pertenece a la familia real de Abu Dhabi, estudió en la British Royal Academy Sandhurst, en el Reino Unido, y recibió el Premio del Pelotón por "demostrar una innovación y un propósito sobresalientes" durante el entrenamiento. Los padres de la pareja son primos hermanos.

Leer también¿Cuánto dinero tiene el jeque de Dubai, aún esposo de la princesa Haya?

En el día de su boda, la joven princesa lució un espectacular anillo elaborado en oro y enormes diamantes, digno para la hija del jeque de Dubai, uno de los hombres más poderosos y más ricos del mundo. 

 

La princesa Sheikha Maryam Bint Mohammed Bin Rashid Al Maktoum es la hija del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos y y su esposa mayor, Sheikha Hind bint Maktoum Bin Juma Al Maktoum.  ¡Muchas felicidades!

 

jeque dubai, nieto jeque dubai, hija jeque dubai