El jeque de Dubai celebra espectacular boda de su hija Maryam en medio de escándalo de divorcio

Una de las hijas del jeque de Dubai se casó en una boda tan impactante que duró varios días y cerró con un derroche de fuegos artificiales

boda hija jeque dubai, boda jeque, otra hija del jeque se casa, divorcio boda jeque dubai, princesa haya, boda princesa haya, boda princesa haya jordania
(Instagram)
Realeza Redacción Clase 11/10/2019 09:12 Actualizada 12:32

En medio de su divorcio con la princesa Haya de Jordania y las peticiones por parte de Human Rights para que desvele el paradero de su hija Latifa, el jeque de Dubai celebró la boda de su hija Sheikha Maryam, una de sus más de 20 hijos, quien se casó recientemente con el jeque Khaled bin Mohammed bin Hamdan Al Nahyan.

La joven princesa presumió su espectacular anillo de compromiso elaborado en oro y enormes diamantes, digno para la hija del jeque de Dubai, uno de los hombres más poderosos y más ricos del mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mrdubai1) el

La celebración ocupó los interiores del palacio Zabeel de Dubai, donde reside la princesa Sheikha Maryam, media hermana de la princesa Latifa, de quien se desconoce su paradero desde que intentó escapar de los presuntos abusos de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rdubai1) el

 

El esposo y la princesa Sheikha Maryam bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum se comprometieron el año pasado y la boda se celebró hace aproximadamente dos semanas, seguida de una gran recepción en el World Trade Center de Dubai, al que asistieron gobernantes, miembros de la realeza y residentes.

La boda tuvo una duración de varios días que terminaron con un derroche de fuegos artificiales, el momento más esperado de la noche. AUnque no hay imágenes de la joven novia debido a las tradiciones religiosas de la familia real de Dubai, sí existe una imagen del novio, quien ha trabajado muy cerca del jeque, aún esposo de la princesa Haya de Jordania.

Ayer se dio a conocer que, mientras la princesa Haya acudía al Tribunal de Londres para continuar con su batalla legal contra su aún esposo y mantener la custodia de sus hijos, el jeque de Dubai prefirió acudir a una carrera de caballos y gastarse casi 4 millones de libras esterlinas en un bello corcel.

jeque dubai, boda jeque dubai, boda hija jeque