¿El James Bond de la realeza? El príncipe William estudia todo sobre los espías ingleses

El duque de Cambridge terminó su misión ultrasecreta

james_bond_principe_william
Fotos: Agencias/ Instagram
Realeza Redacción Clase 07/04/2019 14:35 Actualizada 14:35

Al parecer el príncipe William se convertirá en el nuevo James Bond de Inglaterra, pues en las últimas semanas ha trabajado con los servicios secretos británicos para entender cómo funcionan los sistemas de seguridad de inteligencia del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

De acuerdo con fuentes del Palacio de Kensington, el segundo en la línea sucesoria al trono inglés, se reunió con agentes del MI6, quienes se encargan de labores en el extranjero que interesen al Gran Bretaña, y es justo la división en la que trabajaba James Bond en las películas del Agente 007.

Te recomendamos: Kate Middleton conquista con su actitud de equipo en su visita con los niños scouts

El duque de Cambridge también conoció el MI5, encargado de la seguridad interna del país, y se reunió con integrantes del Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno (GCHQ), conocido como el cuerpo secreto que se encarga de vigilar las comunicaciones, entre sus tareas destaca evitar ataques terroristas.

El esposo de Kate Middleton dijo que todo lo que vivió fue una gran lección de vida, pues quienes trabajan como agentes secretos son personas con vidas “normales” que deben guardar secretos de su familia y amigos, algo que, desde su punto de vista, es algo frustrante y muy complicado.

“Estas agencias están llenas de gente de todos los orígenes realizando tareas extraordinarias para manteneros seguros”, señaló el príncipe William a través de un comunicado.

Te recomendamos:La razón por la que los hijos de los príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Mientras que el responsable de contraterrorismo del GCHQ, quien solo se identificó como David, dijo que William trabajó “excepcionalmente duro para encajar en el equipo”.

Te recomendamos: Meghan Markle cambia de color y se convierte en un personaje de Los Simpsons