El impactante parecido de Camilla Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco, con Grace Kelly

La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco es la más parecida, de toda la familia real monaguesca, a su abuela y estrella de Hollywood, Grace Kelly, princesa consorte y esposa del también fallecido príncipe Rainiero de Mónaco

camilla gottlieb, grace kelly, hijos estefania monaco, hija estefania grace kelly
(Instagram)
Realeza Redacción 04/06/2020 13:52 Actualizada 14:29

Poco se escucha de los otros hijos de la princesa Estefanía de Mónaco, como Camilla Gottlieb, a quien la hermana menor del príncipe Alberto tuvo con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

Camilla es colaboradora de la marca de joyas APM Monaco y es dueña de una belleza muy similar a la de su abuela Grace Kelly, estrella de Hollywood y después esposa del príncipe Rainiero de Mónaco. Es, quizá, la que más se parece a la estrella de cine, quien falleció en un accidente automovilístico el 14 de septiembre de 1982.

 

camille gottlieb estefania de monaco

 

(Instagram: @camillerosegottlieb)

La joven de 21 años es media hermana de Louis Ducruet y Pauline Ducruet, hijos de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducret, también exguardia de seguridad. Camilla está fuera de la línea de sucesión al trono monaguesco porque nació sin que sus papás estuvieran casados. Pese a ello, Camilla ha comentado que lleva una buena relación con su mamá y Jean Raymond (ya separados) y se mantiene fuera del foco mediático. Leer también: Si la salud de Alberto II de Mónaco empeora ¿quién tomaría el mando del principado?

grace kelly estefania de monaco

(AP)

Sin embargo, ha llamado la atención que, de todos los nietos que tuvo Grace Kelly, solo Camilla Gottlieb es la que heredó sus rasgos faciales, pues ni los hijos de Carolina de Mónaco (Carlota, Pierre y Andrea Casiraghi, y Alejandra de Hannover) ni los de Aberto de Mónaco (Jazmin Grace Grimaldi, Alexandre Coste, y los mellizos Jaime y Gabriela de Mónaco) se parecen a la fallecida princesa consorte. Leer también: Ernesto Augusto de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco, está desaparecido

grace kelli camilla gottlieb

(Instagram: @camillerosegottlieb / El Universal)

Recientemente, Camilla fue criticada por utilizar redes sociales solo para subir fotos de sus viajes y fiestas con amigos, y no para aprovechar su estatus social e inspirar a los más jóvenes. Ella respondió: "Sí tengo un trabajo, me ocupo de la comunicación, la gestión de eventos y el marketing de una caja y superviso a varias personas, sí es así. Sigo al mínimo mis pasiones y mis actividades, he sido durante casi tres años fundador y presidente de la asociación Be Safe Mónaco, soy voluntaria en la asociación de mi madre Fight Aids Mónaco y también ayudo mucho a mi madre en su búsqueda del bienestar animal (...) ¡Espero que estas pocas palabras te hayan aclarado un poco más sobre la persona que soy!", escribió.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
el