El futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry podría estar en Canadá

Fuertes rumores señalan que los duques de Sussex podrían mudarse a Canadá en búsqueda de sus tranquilidad

meghan harry en canada
Foto: El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 08/01/2020 11:16 Actualizada 11:43

Los duques de Sussex son una de las parejas más mediáticas y acaparadoras de noticias, pues además de su polémica relación con el resto de la familia de la reina Isabel II, han ganado popularidad por trabajar a favor de los menos favorecidos. Sin embargo, tras algunos problemas con la prensa británica, Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar pensando en mudarse a Canadá.

meghan markle principe harry canada

Después de su primer año como matrimonio y el nacimiento de su hijo Archie, los Sussex no han dejado de ser protagonistas de varios titulares de escándalos, tan es así que la misma Meghan Markle quebró en llanto frente a las cámaras de televisión durante su gira por África, el año pasado, cuando confesó lo difícil que ha sido el acoso de los medios.  

harry y meghan canada

Tras esta vorágine de persecución mediática, Meghan y Harry decidieron tomarse unas vacaciones de seis semanas en Vancouver, Canadá. Este país forma parte de la Commonwealth por lo que fueron recibidos por el gobierno canadiense con los brazos abiertos, también cabe señalar que Meghan vivió durante siete años en este lugar. 

duques de sussex por canadaSegún reportes del diario británico The Sun, la pareja podría hablar con la reina Isabel y el príncipe Carlos sobre su deseo de cambiar su residencia, aunque sería compartida, pues se cree que Meghan Markle y el príncipe Harry trabajan en conjunto con la agencia de relaciones públicas Sunshine Sachs para el lanzamiento de su fundación Sussex Royal, por lo que pasarían el tiempo entre Canadá y Londres. 

Se dice que con los futuros cambios de la corona, cuando la atención se centre en el príncipe Carlos y William, Meghan y Harry no tendrán un papel tan relevante como miembros de la familia real, por lo que de acuerdo con el sitio inglés Metro, este matrimonio podría incluso hasta renunciar a sus títulos de RHS por completo.

bautizo archie

El mismo diario sostiene que ni el duque ni la duquesa de Sussex tienen compromisos oficiales agendados para el próximo año y el palacio de Buckingham no ha negado el cambio de sus posibles roles. 

Además, sabemos que Meghan y Harry son presidente y vicepresidente de la Queen's Commonwealth Trust y siempre han sido vistos como clave para el futuro de la unión de 53 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el