El espectacular look de Kate Middleton en el Día de San Patricio

Como cada año, la duquesa de Cambridge entregó ramilletes de tréboles

kate_middleton_dia_san_patricio_look
Fotos: Agencias
Realeza Redacción Clase 17/03/2019 13:11 Actualizada 13:53

Como cada año, Kate Middleton y el príncipe William asistieron a la fiesta nacional de Irlanda para celebrar el Día de San Patricio en los cuarteles de Mons en Aldershot, pero, sin duda la duquesa de Cambridge brilló por su atuendo verde que se robó las miradas. 

Te recomendamos: 6 mujeres que te harán sonreír con solo verlas

Tal y como lo ha hecho desde hace 7 años, la duquesa de Cambirdge eligió un look verde para ir a tono con la celebración, pero esta vez el diseño de su atuendo fue de Alexander McQueen, el cual está inspirado en los uniformes militares. Con un traje hecho a la medida con cinturón, zapatos de Gianvito Rossi y una sobrero a juego, la duquesa brilló como siempre lo ha hecho en sus apariciones reales.

El look de la royal se complementó con la joyería, los aretes de amatista son de Kiki McDonough, un broche de trébol Cartier, el cual pertenecía a la reina Alexandra y se prestan a los miembros de la realeza para este tipo de eventos. Además, como es usual en la esposa del príncipe William, optó por llevar maquillaje natural y el cabello recogido de forma que tanto el peinado como el sombrero lucieran.

Te recomendamos: Kate Middleton, elegante y glamurosa en ropa deportiva

Por otro lado, el príncipe William eligió algo mucho más tradicional, pues llegó con su uniforme militar de regimiento.

Para la celebración del Día de San Patricio, la duquesa repartió tréboles a los hombres del primer Batallón de la Guardia de Irlanda, incluyendo al perro lobo irlándes, Domhall, quien conoce a Kate desde hace algunos años y siempre se muestra muy cariñoso con ella.

Te recomendamos: Entre Kate Middleton y Meghan Markle no hay rivalidad ¡aquí la prueba!

Es una tradición que se la mujer la encargada de dar los ramilletes de tréboles a los guardias, pues desde 1901, la reina Victoria era quien hacía esta tarea, aunque hubo una excepción en 1950 cuando el rey Jorge VI presentó las plantas para conmemorar el aniversario 50 del regimiento. Mientras que William y Kate acuden anualmente al evento desde 2012.

Te recomendamos: El look de la familia real de Inglaterra en Commonwealth Day; Kate y Meghan espectaculares

Cabe destacar que en el Día de San Patricio los tréboles son muy importantes, pues las tres hojas representan a Irlanda y la Santísima Trinidad y el entregar esto al batallón es un símbolo de agradecimiento por su valentía al luchar con las Fuerzas Armadas de Gran Bretaña.