El conmovedor detalle que oculta la última foto de baby Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

El tierno Archie ha causado sensación en la web pero, además, ha impulsado una gran causa

archie harrison principe harry canada
Foto: Instagram 
Realeza Zyanya Bolaños 02/01/2020 13:30 Actualizada 13:31

Hace un par de días, los duques de Sussex compartieron un conmovedor video en Instagram con el que hicieron un recuento de todos los actos y eventos públicos a los que acudieron este año, el clip también tiene como portada una fotografía nueva del príncipe Harry y su hijo Archie, provocando decenas de reacciones y de conmovedores mensajes en la caja de comentarios, pero hasta ahora había pasado desapercibido un detalle sobre esta entrañable postal. 

Leer también: Mira la lujosa mansión donde Meghan Markle y el príncipe Harry pasan las fiestas decembrinas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@sussexroyal) el

La fotografía que compartieron Meghan y Harry a través de su cuenta oficial en Instagram, es una prueba más de la estancia del matrimonio y su hijo en Canadá, donde sabemos que los duques de Sussex disfrutan de unas vacaciones lejos de los medios de comunicación, pero además guarda un conmovedor detalle: el gorro que usa el tierno Archie es un diseño de la firma neozelandesa Make Give Live, que se caracteriza por su loable labor con los menos favorecidos. 

De acuerdo con la revista Vanitatis, esta empresa de Nueva Zelanda tiene la firme política de donar un gorrito cada vez que alguien compra uno a un niño de ese país. Se dice que Meghan y Harry recibieron este artículo para su bebé mientras realizaban su gira por los países de la Commonwealth, tiempo en el que la exactriz estaba embarazada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación comparti

Tras descubrirse la marca a la que pertenece el gorro de Archie, las ventas se han disparado para la firma neozelandesa, algo que sin duda va ayudar a decenas de niños alrededor del mundo. 

 

"Estamos muy contentos de ver que el hermoso y pequeño sombrero Make Give Live que recibió Archie antes de que naciera, ha servido para mantener su cabecita calentita este año… Y lo que es mejor, su gorrito ha asegurado que la de alguien realmente necesitado en Nueva Zelanda también se va a poder calentar”.


Así que el tierno Archie comenzó este año ayudando e impulsando una buena causa, sin que siquiera lo supiera, pero de manera muy solidaria por parte de sus papás. 

 

Leer también: Los duques de Sussex, Meghan y Harry se alistan para expandir su marca: Sussex Royal