El príncipe Eduardo se aloca y presume estrafalario look en gala benéfica

Eduardo de Wessex ocupa el lugar 11 en la línea sucesoria al trono del Reino Unido

principe eduardo, sophie de wessex, familia real, moda
(Getty Images)
Realeza Jatziri Sánchez 01/03/2022 11:13 Actualizada 11:23

El príncipe Eduardo es quizá el hijo más discreto de la reina Isabel II, que siempre ha manejado un perfil muy bajo y ajeno a los escándalos de la prensa. Pero ya no más. El conde de Wessex, de 57 años, acudió a una gala benéfica de la Nostalgic Fantastic Fundraising del National Youth Theatre, y lo que más llamó la atención de todos, literal, fue el el look que eligió para tan especial noche.

Eduardo de Wessex está casado con Sophie Rhys-Jones, quien en algún momento fue comparada por su estilo con Lady Di, y anoche dio cátedra de que la elegancia y el estilo rústico vichy no tienen por qué estar peleados.

Eduardo, hermano menor de Carlos, Ana y Andrés, acudió a la cita con un pantalón de cuadros escoceses en color azul, verde y rojo; una camisa blanca y blazer de terciopelo granate, con bordados en las mangas. Además, llevo calcetines rojos zapatos negros.

principe eduardo moda wessex rebelde

(Eduardo de Wessex / Getty Images)

"Sé que esta página se enfoca en las damas de la familia real, pero tengo que compartir porque los PANTALONES DE TARTÁN Y CHAQUETA DE TERCIOPELO del príncipe Eduardo, es asombroso. Realmente me has alegrado el día", publicó la cuenta @WomenofWindsor, que se dedica a analizar la moda real.

 

 

En medio de un reacomodo de los deberes reales debido, primero, a la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle como miembros senior, luego a la enfermedad de Covid-19 de la reina Isabel II y a la exclusión del príncipe Andrés por su escándalo sexual, Eduardo y Sophie han tenido que sumarse a los deberes oficiales.

Y creemos que el príncipe Eduardo logró su cometido: jalar las miradas y salir triunfante.

 

El príncipe Eduardo nació el 10 de marzo de 1964 en el palacio de Buckingham y obtuvo el título de 'príncipe' y el tratamiento de 'Su Alteza Real' por ser hijo de la monarca. Actualmente ocupa la undécima posición en la línea sucesoria al trono.