Edoardo Mapelli, el prometido de la princesa Beatriz de York ha invitado a su exesposa, Dara Huang a su boda
Angélica Ramírez Peralta
edoardo mapelli, princesa beatriz de york, dara huang

Instagram

En septiembre, los voceros del palacio de Buckingham anunciaron oficialmente que la princesa Beatriz de York se había comprometido con el empresario Edoardo Mapelli.
La nieta de la reina Isabel ll podría casarse en el mismo lugar en el que se casó su hermana Eugenia de York, la capilla de San Jorge en Windsor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sarah Ferguson (@sarahferguson15) el

Hasta el momento se desconoce la fecha y la lista de invitados pero de acuerdo con Vanitatis El Confidencial, dos de los invitados del empresario podrían ser Dara Huang y su hijo Christopher Woolf, de tres años.
Incluso la prensa británica asegura que Dara Huang y Christopher Woolf están tomando clases de etiqueta y protocolo, pues es un día muy importante para la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli y nada podría salir mal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dara Huang (@dara_huang) el

Además, el columnista del Daily Mail, Richard Eden aseguró que su amiga Myka Meir, quien es dueña de la empresa Beaumont Etiquette en Nueva York, fue a Londres para enseñarle a Dara a cruzar las piernas de manera elegante.
En cuanto al hijo de Edoardo Mapelli y Dara Huang, Christopher Woolf también tomó sus lecciones, pues podría ser uno de los pajes de la boda. Te puede interesar: Edoardo Mapelli, futuro esposo de la princesa Beatriz, estaba comprometido con Dara Huang cuando comenzó un romance con la nieta de la reina Isabel II

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Dara Huang (@dara_huang) el

Al parecer el empresario y su exesposa no están en buenos términos, pues hace un tiempo Dara Huang dijo que les deseaba lo mejor. "Les deseo lo mejor a Edo y Beatriz y estoy deseando que nuestras familias se unan".
Finalmente, otro de los invitados más esperados es el padre de la princesa Beatriz de York, el príncipe Andrés, quien sigue en escándalo por su amistad con el fallecido Jeffrey Epstein que fue acusado por abuso sexual de menores.

field_id_youtube)) { ?>

 

edoardo mapelli, princesa beatriz de york, dara huang