Doria Ragland podría vivir con Meghan y Harry en una mansión más lujosa

Se dice que el nieto de la reina Isabel ll y su esposa están interesados en comprar la casa del productor de cine Steve Chasman y vivir junto con la mamá de la actriz estadounidense

meghan markle y harry, mansion meghan y harry, mama de meghan vivir con ellos
Agencias 
Realeza Angélica Ramírez Peralta 03/05/2020 16:47 Actualizada 11:32

Desde que Meghan Markle y Enrique de Sussex se fueron a vivir a Estados Unidos junto a Archie, la joven pareja ha estado en busca de un nuevo hogar que los haga sentir cómodos  y seguros. Ahora, un medio británico informó que los Sussex están interesados en comprar la mansión de un productor de cine. 

Meghan Markle y Harry

De acuerdo a The Sun, Harry y Meghan están interesados en la lujosa casa del productor de la cinta "Fast and Furious", Steve Chasman, la cual está valuada en 13 millones de euros. Se dice que los compradores potenciales pueden obtener un recorrido virtual de la propiedad ubicada en Pacific Palisades de Los Ángeles y la cual cuenta con seis dormitorios.

Leer también: Desechan acusaciones de Meghan Markle en la Corte


El mismo medio informó que la mamá de la actriz de "Suits", Doria Ragland, podría vivir con ellos.


"Una vez que terminen la cuarentena y el  bloqueo, Harry y Meghan se mudarán a su nueva casa, y quieren que Doria sea incluida en estos planes. Sin embargo, es muy independiente y no quiere estar en su espacio. Ella tendrá su propio apartamento anexo", dijo una fuente The Sun.

Doria, príncipe Carlos y Camila


La mansión de lujo tiene vista al mar y cuenta con un cine, piscina, jardín, una pérgola, un área de juegos para niños, una cocina con el área de barbacoa, incluida, entre otras áreas.


Desde que el hijo de Carlos de Gales y Meghan se mudaron de Canadá a los Estados Unidos, la pareja ha estado alquilando una casa cerca de Elton John.