Stewart Parvin, diseñador de la reina Isabel, dará uniformes a médicos contra Covid-19

El diseñador que hace los coloridos abrigos de la reina de Inglaterra donará uniformes a los médicos que combaten el virus del coronavirus

reina isabel abrigos disenador
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 21/04/2020 12:24 Actualizada 13:41

El look de la reina Isabel es uno de los más icónicos que existen en estos momentos, sus coloridos conjuntos y elegantes sombreros la distinguen entre la multitud. La mayoría de los abrigos de la monarca son diseños de un modista británico que tiene grandes lazos con la familia real, y quien ahora donará uniformes al personal médico del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido (NHS). 

Leer también: El palacio de Buckingham publica fotografías de la reina Isabel ll por su cumpleaños 94

De acuerdo con Insider, el modista inglés Stewart Parvin se prepara para diseñar y producir varios uniformes médicos para el personal de la salud de primera fila del Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, ya que de cara a la pandemia del coronavirus Covid-19 son varios los artículos que se requieren en hospitales y centros médicos. 

La firma hizo mención de esta donación por primera vez a través de su cuenta de Twitter:"Como siempre, nuestro más agradecido agradecimiento a todos los que arriesgan su propia salud y trabajan incansablemente para cuidarnos y protegernos a todos". No se tiene conocimiento de cuántos uniformes se donarán, pero ya se compartieron las primeras imágenes de ellos. 

 

 

Stewart Parvin es uno de los diseñadores favoritos de Buckingham. Él ha diseñado varios de los abrigos de la reina Isabel, incluyendo aquel verde que llevó a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

reina isabel abrigo verde

También aquel color rosa que la reina usó en una fiesta de jardín en mayo del 2019 o el que llevó a la celebración del Día de la Commonwealth, el 9 de marzo, su última aparición en público tras la pandemia del Covid-19. 

Leer también: La reina Isabel II celebra su cumpleaños 94 tras 12 meses tormentosos

reina isabel abrigo rosa

El diseñador británico también fue el encargado de hacer el vestido de novia de Zara Tindall, hija de la princesa Ana, cuando se unió en matrimonio con Mike Tindall en 2001. La reina ha reconocido de manera oficial la labor de Stewart Parvin en Buckingham. 

zara tindall y princesa ana