Diana de Gales, en una conmovedora foto en el Día de los Muertos

La princesa Diana fue recordada con una hermosa foto en este día dedicado a los seres queridos que ya fallecieron

princesa diana, Spencer, dia de los muertos
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 02/11/2022 10:39 Actualizada 10:49

Pasan los años y Diana Spencer, quien fue Princesa de Gales, permanece en un lugar especial en todos los corazones que habitan en el mundo. La mamá de los príncipes William y Harry fue recordada por su hermano, Charles Spencer, en estas fechas de tanta nostalgia.

 

 

"Hoy es el Día de los Muertos, cuando es costumbre recordar las almas de los seres queridos que se han ido", escribió el Conde. "Una fotografía profundamente conmovedora para mí del verano de 1989, cuando hubo una fiesta en Althorp para conmemorar el 65 cumpleaños de mi padre a principios de ese año".

En la nostálgica imagen vemos a Lady Di sentada y sonriendo tímida al lado de su papá y su hermano, vestida con un atuendo en color beige, una gargantilla de zafiros y aretes a juego.

lady diana dia de los muertos

 

Charles Spencer, de 58 años, mostró un poco de su vulnerabilidad en el texto que compartió en Instagram con sus más de 100 mil seguidores. 

John Spencer, papá de Carlos y Diana, murió marzo del 1992. Tenía 68 años. En cuanto a la 'Princesa de Corazones', tenía 36 años cuando perdió la vida en un accidente automovilístico en un túnel de París, en septiembre de 1997.