En este Día del Abuelo te mostramos a los nietos de los royals más famosos, algunos de ellos heredarán el trono
Zyanya Bolaños
 reina Sofía de España y el rey Juan Carlos I

Foto: El Universa/ Archivo e Instagram 

En el marco del Día del Abuelo nos dimos a la tarea de presentarte a los nietos de algunos royals, quienes un día seguirán los pasos de sus abuelos hacia el trono, con el fin de conmemorar el cariño, relevancia y, especialmente, el aprendizaje que brindan a las nuevas generaciones. 

Los nietos de la reina Sofía de España y el rey Juan Carlos I 

Los reyes eméritos de España Sofía y Juan Carlos I tuvieron como fruto de su unión tres hijos: el rey Felipe de España, Cristina de Borbón y Grecia y Elena de Borbón y Grecia, quienes les han dado nietos, entre ellos, a la futura heredera quien será la cabeza de la corona española. El rey  Felipe de España y su esposa Letizia trajeron a este mundo dos hijas: la princesa Leonor de todos los Santos (futura heredera al trono) y la infanta Sofía.

En la mayoría de las familias existen las disputas y los desacuerdos... y en la realeza también. En abril del año pasado, Leonor, Sofía, su abuela la reina emérita Sofía y su mamá la reina Letizia fueron protagonistas de un escándaloso momento a la salida de la misa de Pascua en la Catedral de Mallorca. 

También puedes leer: A un año del escándalo entre la reina Letizia y su suegra

rey felipe espana, letizia espana, leonor  de espana, sofia espana

Pero Leonor y Sofía no son las únicas nietas de los reyes eméritos de España, su hijas Cristina de Borbón y Elena de Borbón también son madres. Cristina se unió en matrimonio con Iñaki Urdangarin, quien actualmente enfrenta una condena de seis años en prisión por fraude y juntos tuvieron cuatro hijos: Juan Valentín Urdangarin y Borbón, Irene Urdangarin y Borbón, Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin y Borbón y Miguel Urdangarin y Borbón. 

Te interesa: Es puro y es simple, el mejor… la perfección de tu bebé lo merece

crisitna de borbon  Iñaki Urdangarin

Por su parte, Elena de Borbón estuvo casada por 15 años con Jaime Marichalar con quien tuvo dos hijos: Victoria Federica de Marichalar y Borbón y Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón. 

Los nietos y bisnietos de la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo 

Una de las familias de la realza más entrañables es la que ha formado la reina Isabel II y el duque Felipe de Edimburgo, quienes tuvieron cuatro hijos: el príncipe Carlos, el príncipe Andrés, la princesa Anne y el príncipe Eduardo. 

bisnietos y nietos de la reina isabel

El príncipe heredero Carlos se casó con la princesa Diana el 29 de julio de 1981, en Londres, y aunque varios escándalos rodearon a la pareja, sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry se las han ingeniado para dar vuelta a la página y usar su fama para lograr grandes obras en pro de los más necesitados. 

El príncipe William (nieto de Isabel II) se unió en matrimonio con Kate Middleton en una espectacular boda en 2011. Ellos son unas de las parejas más estables, sólidas y queridas por el pueblo británico, juntos tienen tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pequeños que se han vuelto protagonistas de la prensa del corazón. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Este año, el príncipe Harry debutó como papá con su esposa Meghan Markle en mayo pasado. El pequeño Archie heredó el pelo rojizo de su papá y la nariz de su mamá. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartidsussexroyal) el

El príncipe Andrés, duque de York, sexto en la línea de sucesión, tuvo dos hijas con su ex esposa Sarah Ferguson: las princesas Beatriz y Eugenia de York. 

También puedes leer: Desesperado, el príncipe Andrés envía un comunicado sobre su relación con el pedófilo Jeffrey Epstein

principe andres La princesa real Anne Elizabeth contrajo matrimonio con Mark Phillips en 1973 en la abadía de Westminster, la boda fue televisada para todo el mundo y tuvieron dos hijos: Peter Phillips y Zara Phillips.

Peter está casado con Autumn Kelly y tienen dos bellas princesas: Savannah Phillips e Isla Phillips, mientras que Zara Phillips y su esposo Mike Tindall tienen un bebé, Mia Tindall.

hijos de la princesa anne

Eduardo, conde de Wessex y Sophie de Wessex tiene dos pequeños: Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. Allegados a la pareja aseguran que Sophie, de entre todas las nueras de la reina Isabel II, es la favorita.

principe eduardo

Los nietos del emperador Akihito y la emperatriz Michiko 

Este año fue uno muy especial y significativo en la realeza japonesa, ya que el emperador Akihito abdicó al trono de Japón cediendo el puesto a su hijo Naruhito y su esposa Masako, pero al llevar a cabo esto, también se desencadenó otro sucesos histórico que ocurrirá con sus nietos. 

emperadores de japon

Según dictan las normas japonesas, el trono solo puede ser heredado entre hombres, por lo tanto la única hija del emperador Naruhito, Aiko, princesa Toshi, no podrá heredar el trono y será concedido a su sobrino el príncipe Hisahito, hijo del príncipe Fumihito y su esposa  Kiko. 

El príncipe Fumihito y Kiko Kawashima también son padres de la princesa Mako de Akishino y a la princesa Kako de Akishino. 

También puedes leer: Naruhito y Masako vivirán en el palacio imperial de Tokio pero Japón tiene más castillos espectaculares

nietos emperadores japoneses

nietos reina isabel, bisnietos reina isabel, nietos reina sofia espana, nietos emperador japon, archie hijo maeghan, principe george

Meghan Markle y el príncipe Harry seguirán viajando por el mundo debido a sus actividades fuera de la realeza y, para ello, necesitan elevar el número de elementos de seguridad que los cuiden apropiadamente
Redacción
meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

(Agencias)

La nueva vida de Meghan Markle y el príncipe Harry lejos de la Corona ha comenzado a provocar serios dolores de cabeza para el equipo de seguridad que vigila por su integridad, pues lejos de la protección de la familia real, se necesitan muchos elementos que velen por ellos, además, aún quedan muchas interrogantes y una de ella es ¿quién va a pagar las facturas por su cuidado? 

harry meghan seguridad

Una fuente confesó a Mirror que la policía encargada de cuidar a los Sussex siente una presión más fuerte debido a que la pareja viaja continuamente y que, confirme ganen más dinero, la seguridad deberá ser más alta. El diario inglés reveló que el costo podría elevarse hasta en 20 millones de libras esterlinas anuales, aproximadamente 26 millones de dólares al año.

meghan markle harry de sussex seguridad

"Los expertos han advertido que la nueva vida de Harry y Meghan como pareja independiente será una pesadilla de seguridad que elevará los costos a medida que viajan por el mundo y ganan millones", se lee en el sitio web del diario inglés, y agregan "la situación de Harry y Meghan ha exigido una ruptura completa del libro de reglas y están actuando como si ninguna de las reglas se aplicara a ellos".  Leer también: Los últimos compromisos oficiales de Harry de Sussex y Meghan Markle como realeza

Además del salario de los agentes de seguridad que se necesitan para el resguardo de los duques de Sussex, es importante considerar sus traslados, alimentos, hospedaje y todo lo necesario para que los acompañen en sus giras en el extranjero y, además, pagos de reubicación, informó Mirror. Leer también: Artista convierte a Meghan Markle en Yoko Ono y a Harry en John Lennon

harry meghan markle equipos de seguridad

Sin embargo, cuando la reina Isabel anunció que ni su nieto ni su esposa podrán usar la palabra 'Royal' en su marca Sussex Royal, Meghan y Harry se apresuraron a decir que necesitarán seguridad para el príncipe y su hijo debido a que siguen teniendo sangre real y, además, Harry tiene preparación militar.

La pregunta es ¿quién va a costear toda la seguridad que necesitan debido a su importancia en la realeza, el perfil militar y como empresarios millonarios? De eso, aún no se ponen de acuerdo.

 

 

 

meghan y harry, seguridad meghan, seguridad harry, duques de sussex seguridad

La cantante ha publicado una fotografía de su boda en sus redes sociales junto a un mensaje de amor para el que fue su esposo y papá de su hija
Angélica Ramírez Peralta
kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

Agencias e Instagram

A casi 26 años de la muerte de Kurt Cobain, el mundo todavía continua recordando al cantante estadounidense por medio de su música, pero la que sin duda lo recuerda con amor y cariño es Courtney Love, su exesposa, quien compartió en sus redes sociales una fotografía que conmovió a sus seguidores. 

Courtney Love quiso conmemorar el que hubiera sido el 28 aniversario de bodas con el líder de la banda "Nirvana", con quien se casó el 24 de febrero de 1992 en Hawai, dos años antes de que el intérprete de "Smells Like Teen Spirit" se quitara la vida.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

A través de su cuenta de Instagram, la guitarrista y actriz estadounidense compartió una fotografía en la que aparece Kurt Cobain y Courtney Love en el día de su boda, los papás de la artista visual, Frances Bean Cobain tienen de fondo la playa mientras ambos posan a la cámara muy felices. 


“Hace 28 años nos casamos en Honolulu, en playa Waikiki. Esta noche hablé con nuestro padrino, encendí algunas velas, hice cánticos daimoku, paseé al perro, comí sushi con mi mejor amigo, lo más cercano que he conseguido a otro mejor amigo", escribió como pie de foto la viuda del músico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


Courtney Michelle Love después hace mención que el intérprete de "Come As You Are" fue un ángel para ella, ya que estuvo a su lado cuando la gente juzgaba sobre la díficil vida que llevaba la actriz.


“Hace 28 años recuerdo sentirme profundamente encantada, mareada y muy enamorada. Sabía la suerte que tenía. Este hombre era un ángel. Le agradezco haber cuidado de mí. Gran parte de estos años han sido tortuosamente caóticos y duros, ¿y encima en público? Esa es la mier... más oscura que te puedes imaginar, casi superó mi resistencia”, dijo la intérprete de "Doll Parts".

Kurt Cobain


La viuda de Kurt Cobain confesó que tras casi 25 años de la muerte de su exesposo, estará bien y que lo recordara en la orilla del mar haciendo lo que más le gustaba, tocar música.


“Pero gracias a la extraña e impresionante divinidad de Kurt pero también gracias al honor de los pocos verdaderos amigos que tengo, al don de la desesperación y la sobriedad, a un poder superior y al amor y a la empatía; todavía sigo aquí. Estaré bien, joder, lo veré en la orilla. Tocando rock en el mundo libre. Mi esposo”, finalizó Courtney Love. Leer también: Aseguran que el príncipe Andrés quiso una aventura con Courtney Love, viuda de Kurt Cobain

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el


La vocalista de la banda "Hole" y el músico considerado como el más influyente en la historia de la música comenzaron a salir a finales de 1991. Según un artículo de Lynn Hirschberg publicado en Vanity Fair en 1992, Courtney Love lo persiguió durante meses. 


“Consiguió su numero, lo llamó, dijo en entrevistas que estaba loca por él. Incluso usó la religión. Courtney lanzaba cánticos para que el músico más popular del rock fuese su novio”, escribió Hirschberg citando a diferentes fuentes de la industria y voces cercanas a la pareja. Leer también: En 7.5 millones de dólares ponen en venta la casa donde Kurt Cobain se suicidó

hija y esposa de Kurt Cobain


El 8 de abril de 1994, Kurt Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. 
 

kurt cobain y courtney love, courtney love aniversario con kurt cobain, kurt cobain

La cantante y su nuevo novio dan muestra de su amor y cariño
Zyanya Bolaños
cody simpson miley cyrus

Foto: Instagram 

La pareja que ha dado mucho de qué hablar, Cody Simpson y Miley Cyrus, ha vuelto a provocar furor en las redes sociales porque dieron a conocer que se cortaron el pelo muy similar, como una prueba más de su amor y cariño incondicional. 

La actriz y el cantante australiano han compartido de todo, desde tatuajes, mascarillas y hasta outfits, y no les podía faltar el mismo estilo de pelo, por esa razón, la intérprete de ‘Hannah Montana’ acudió con su estilista favorita, Sally Hershberger, quien es famosa por su estilo ‘Sally Shag’, para que le realizara un nuevo corte. 

Leer también. Faux Pas: Miley Cyrus debuta en pasarela de Nueva York y muestra pezón

miley cyrus y cody simpson

En una foto reciente que compartió Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, se aprecia a la cantante y su novio usando melenas rubias con estilos muy similares. Además de gafas oscuras que aumentaron su glamour. En la foto Miley escribió: "Siempre se siente bien después de un viaje a Herbergerzzz". 

E incluso, de acuerdo con People, la propietaria Sally Hershberger confirmó que la pareja se cortó el pelo

miley y cody simpson

Sin embargo, la primera vez que ambos intentaron algo nuevo y radican sobre su pelo, fue cuando en el pasado Super Bowl, Cyrus le cortó el cabello a su novio con sus propias manos, mientras lucía un sexy conjunto de encaje. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartimpson) el

Por otro lado, se dice que la pareja se encuentra -por fin- en un momento estable en su relación, después de que Miley se divorció de Liam en enero de este año, y se dice que el exmatrimonio coincidió en una fiesta previa a los Oscar, mas nunca se cruzaron, pues cada uno tomó caminos distintos. 

Leer también: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están oficialmente divorciados

 

 

miley cyrus cody simpson corte pelo, miley cyrus cody simpson pelo, miley cyrus

La prometida de Alex Rodriguez compartió en sus redes sociales una imagen de la decoración de sus uñas con la que recuerda a la leyenda de la NBA y a su hija
Angélica Ramírez Peralta
jlo y kobe bryant, jennifer lopez y kobe bryant, kobe bryant uñas jlo

Agencias e Instagram 

A casi dos meses de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en California, varias celebridades continuan rindiéndole homenaje a la leyenda de la NBA y a su pequeña, esta ocasión ha sido Jennifer Lopez quien compartió en sus redes sociales una imagen de sus uñas que tienen como decoración el número con el que jugaban el esposo e hija de Vanessa Bryant.

JLo y Kobe Bryant


Ayer se llevó acabo un homenaje en el Staples Center de Los Ángeles, lugar al que acudieron miles de fanáticos, amigos, compañeros, familiares y varias celebridades que estimaban a Kobe Bryant, algunos de ellos fueron JLo y su prometido el exbeisbolista profesional Alex Rodriguez, quienes eran amigos cercanos al exjugador de Los Lakers.

JLo y Alex Rodriguez


La intérprete de "On the floor" quiso homenajear a Kobe y a Gigi Bryant de una manera muy especial y con un detalle que llevaría con ella por un buen tiempo, la ex de Marc Anthony compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus manos agarrando una taza con su inicial.


JLo optó por decorarse las uñas de sus manos con un esmalte color crema y con toques dorados, sin embargo lo que llamo la atención fueron los números que traía escrito en su manicura, se trata del número "24" y "2" en honor al ex basquetbolista y a su hija, pues eran los números con los que jugaban en cada partido con sus respectivos equipos, "Las Mambas" y "Los Lakers".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Rápidamente los seguidores de la intérprete de "Dance Again" y "Dinero" notaron el bello detalle que la artista mostró en apoyo a la viuda del basquetbolista, Vanessa Laine y escribieron mensajes por el gran gesto de la artista, así como la tristeza sobre la pérdida de ambos. 


Alex Rodriguez escribió "Mamba rip", acompañado de varios corazones, "Hermoso", "Por siempre Mamba", "24 y 2", "Por siempre en nuestros corazones", "Que lindo gesto", "Kobe y Mambasita", son comentarios en la publicación de la cantante de 50 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Un día despues de que se anunciara la muerte de Kobe Bryan y Gigi, la mamá de Emme y  Maximilian compartió una fotografía de la leyenda de la NBA acompañado de su esposa e hijas en la que como pie de foto escribió la tristeza que sentía por su pérdida, asimismo le mandó fuerza a Vannesa Bryant.

Kobe Bryant, JLo, Vanessa


Mientras que Alex Rodriguez subió una serie de imágenes en donde aparecen Kobe, Vanessa, JLo y él, el mensaje que escribió el exbeisbolista fue conmovedor, ya que mencionó que Kobe Bryant lo ayudó con su salud y rutinas, además reveló que se conocieron en la adolescencia, entre algunas anécdotas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

jlo y kobe bryant, jennifer lopez y kobe bryant, kobe bryant uñas jlo