Desinfectantes y ropa negra, entre las cosas que no deben faltar en la maleta de la realeza cuando salen de viaje

Si para una personas normal puede ser difícil hacer maletas, no sabes todo lo que tienen que llevar los royal

meghan_markle_kate_middleton.
Foto: El Universal/ Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 19/04/2019 11:47 Actualizada 11:53

Ser parte de la familia real británica tienen grandes ventajas, como tener a tu disposición cientos de empleados que en cuestión de segundos pueden atender tus necesidades; sin embargo, cuando un miembro de la familia real inglesa viaja al extranjero los quebrantos y preocupaciones no paran, pues sus atuendos son analizados por expertos .

De acuerdo con el diario The Independent, en la maleta de los Windsor siempre debe viajar un muda de ropa color negro, esto por si ocurriera la muerte de un miembro de la familia real mientras se está de visita en el extranjero o bien por si alguna autoridad local fallecería, de manera que al regresar a Reino Unido, el royal que estuviera fuera podría presentarse con respeto al bajar del avión.

Se dice que esta regla surgió después de que la reina Isabel II en 1952 viajó a Kenia, lugar y momento en el que le informaron sobre la repentina muerte del rey Jorge VI, su papá, y al llegar a Inglaterra tuvo que aguardar en el avión hasta que le consiguieron un  vestido negro con el que por fin se presentó ante la prensa.

Además de esta regla del protocolo inglés, la revista Vanity Fair reveló que Meghan Markle no puede viajar en avión si no trae consigo gel desinfectante, pues aseguran que a la exactriz le gusta desinfectar el lugar que ocupara antes de iniciar el vuelo.

Las maletas de estos royals, por otro lado, tienen un método mucho más distinguido y propio de ordenarse de lo que usualmente estamos acostumbrados a ver.

La familia real británica divide sus pertenencias en tres tipos de etiquetas en función del lugar al que deberá ir destinado: el color verde para las que deber ir al hotel; azul para las que van en la cabina de pasajeros del avión; y finalmente una amarilla con aquellos objetos que son guardados en casa del embajador británico del país que visitan.