Desde maratones sexuales hasta remedios para sanar el cáncer; la reciente polémica de Martha Louise de Noruega

La princesa Martha Louise y su novio el chamán continúan en el ojo del huracán

martha_louise_de_noruega_y_durek_verret
Foto: Instagram 
Realeza Redacción Clase 26/10/2019 13:29 Actualizada 13:29

La princesa Martha Louise y su novio el chamán siguen siendo controversia, pues no solo su estilo de vida y sus contundentes declaraciones los han vuelto blanco de las críticas y del escepticismo. En esta ocasión trascendió que la pareja mantiene maratones sexuales y que el lanzamiento del más reciente libro de Durek Verret ha sido pospuesto en Noruega por sus escandalosas revelaciones. 

El novio de la princesa Martha Louise de Noruega, el autonombrado chamán Durek Verret reveló a través de un podcast llamado "Ancient Wisdom Today" que sostiene maratones sexuales con la princesa e incluso se aventuró a contar algunos detalles al respecto. 

 

"A veces tenemos relaciones sexuales tres o cuatro veces al día y mi novia siempre dice '¿No te vendrás?' luego solo digo: No, puedo darte tantos orgasmos como quieras, podemos hacerlo durante horas. No me importa, no tengo que venir ", dijo  Durek Verret. 

También puedes leer: La princesa Martha Louise de Noruega asiste con una fractura a la confirmación de Ingrid Alexandra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compar 

 

Por si fuera poco, estas declaraciones se suman a la controversia que tuvo el reciente lanzamiento en Estados Unidos del libro del chamán, pues aunque fue promocionado por personalidades como Gwyneth Paltrow y Gerard Butler,  la editorial en Noruega que lo iba a publicar ha decidido detener su lanzamiento debido a que en la obra se asegura que a los niños tristes les da cáncer.

A través de un comunicado, Cappelen Damm reveló que: "Nuestra conclusión es que el libro no debió haberse aceptado -en el sentido de haber realizado su compra para editarlo- y no será publicado, por lo que el editor ha informado ya a los propietarios de los derechos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida iam_marthalouise) el

 

Y es que las fuertes y controversiales afirmaciones que se hacen sobre el cáncer dentro del texto no habían sido expuestas hasta que el libro causó polémica en Estados Unidos, cuando se obtuvo una copia en noruego que los responsables en dicha casa editorial entendieron la complejidad del asunto. 

 

 "Cuando lo leí fui consciente de que era imposible publicarlo. Si interpretas el libro literalmente, podría resultar dañino", dijo el editor Knut Olav Ulvestad. 

Cabe destacar que este libro señala que la ausencia de felicidad en los niños puede acabar propiciando la aparición del cáncer, motivo suficiente para que el hermano de Martha Louise, el futuro rey Haakon de Noruega se mantenga alejado de las posturas de la princesa. 

También puedes leer: De princesa a influencer: Martha Louise de Noruega se quita la corona por una vida 'intuitiva'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida po_marthalouise) el