Martha Louise, hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, no utilizará su título de princesa cuando esté en giras de sanación con su novio chamán
Redacción Clase
princesa martha louise, princesa noruega, princesa y chaman, la princesa y e chaman, princesa novia chaman, martha louise de noruega, princesa martha louise deja la corona

(Agencias, Instagram)

Ella pudo ser la heredera al trono de Noruega por ser la primogénita de los reyes pero como la ley sálica de su país se reformó cuando su hermano menor Haakon ya había sido designado futuro rey, Martha Louise se quedó sin la corona de futura reina. Ahora y tras varios escándalos de su vida amorosa, Martha Louise se quitó la corona de princesa y, con su novio el chamán, se lanzó a la aventura de convertirse en influencer.

"Ha habido muchas discusiones últimamente sobre mi uso del título en un contexto comercial. El hecho de que usé a 'princesa' en el título de mi gira, ya había dicho que lo siento mucho y todavía lo mantengo. Fue un error y entiendo que provoca reacciones cuando el título de 'princesa' se usa de esta manera. Las discusiones son algo que me he tomado en serio y, en colaboración con mi familia, hemos descubierto que es mejor que hagamos algunos cambios.
Por lo tanto, hemos llegado a la conclusión de que utilizaré el título de 'princesa' cuando represente a la Casa Real, cuando realice mis tareas oficiales, en el extranjero y en contextos privados. De ahora en adelante, no usaré mi título de 'princesa' en un contexto comercial. Es decir, en todos los contextos comerciales, solo uso Märtha Louise.
Considero que esta es una buena solución cuando existe una clara distinción entre mis actividades comerciales y mi papel como representante de la Casa Real, y que, por lo tanto, he creado espacio indpendiente para una mayor libertad".
 

 

El escándalo comenzó cuando la hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega se unió a un grupo de sanación liderado por el chamán Durek, un popular gurú de Hollywood que tiene entre sus seguidores a la actriz Gwyneth Paltrow. Tiempo después, Martha Louise anunció a todo el mundo con la ayuda de su cuenta de Instagram, que tenía una relación sentimental con su chamán.  

Por si eso no fuera suficiente para la casa real de Noruega, Martha Louise comenzó a utilizar el título de 'princesa' para sus giras comerciales con el chamán Durek, lo que encendió a los grupos parlamentarios de su país hasta el grado de que le exigieron al rey Harald que prohiba a su hija anunciarse como 'princesa' en sus giras con su novio. 

Martha Louise y su novio Shaman Durek Verret, (a quien ella nombra 'alma gemela') crearon giras y seminarios en algunos paises escandinavos bajo el nombre "La princesa y el chamán" y prometieron llevar a los asistentes "a un autodescubrimiento en sabiduría para revelarles su divinidad. autoactivado”, según The Cut.

Te interesa: Ella es la princesa Martha Louise de Noruega, la royal que habla con los animales y los ángeles

Así, aunque Martha Louise solamente utilizará el título de 'princesa' cuando esté en actividades oficiales con su familia, la royal seguirá de la mano de su novio, incluso, abrió una cuenta alterna en Instagram llamada "martha.louise.intuitive". La aún princesa ha asegurado tener poderes clarividentes y estudió para fisioterapeuta, también ha revelado que puede hablar con los animales y alguna vez abrió una escuela que tenía como objetivo "ayudar a las personas a ponerse en contacto con sus ángeles", informó The Cut. 

Te interesa: Ella es princesa de Noruega y su novio un chamán; la historia de amor que ha escandalizado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

princessmarthalouise) el

princesa martha louise, princesa noruega, princesa y chaman, la princesa y e chaman, princesa novia chaman, martha louise de noruega, princesa martha louise deja la corona