Dan a conocer fotografía que probaría la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton

Una ola de rumores se ha desatado debido a la inestabilidad en el matrimonio de los duques de Cambridge

Fotos: Agencias/ Infobae
Realeza Redacción Clase 09/04/2019 20:51 Actualizada 13:31

Mucho se ha especulado sobre la supuesta infidelidad del príncipe William a su esposa Kate Middleton con Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, quien también es muy cercana a la duquesa de Cambridge. Sin embargo, entre una ola de dudas, salió a la luz una fotografía que podría probar la teoría de que, en efecto, el tercero en la línea de sucesión al trono, traicionó a su esposa.

De acuerdo con Infobae, la prueba de este escándalo es una fotografía en la que se ve al hijo de la fallecida princesa Diana en un club nocturno en compañía de la marquesa de Cholmondeley. Esta imagen ha disparado los rumores de que entre Kate y William, quienes se casaron en 2011 y tienen 3 hijos en común, enfrentan severos problemas matrimoniales.

Por si fuera poco, los medios británicos especulan que la amistad entre Rose Hanbury, quien está casada con David Rocksavage, y Middleton se ha fracturado al grado de que Kate no permite la asistencia de Rose a eventos de la realeza como solía suceder hace tiempo. Además, según The Sun, la relación entre ambas es tan mala que, incluso, el príncipe William trató de intervenir para arreglar las cosas.

“William quería acercarlas para que las dos parejas pudieran seguir siendo amigas, ya que viven cerca y tienen muchos amigos en común pero Kate no quiere verlos”, explicó el medio inglés.

 

Esta no sería la primera vez que la marquesa se ve en medio de un escándalo, pues en 2005 fue duramente criticada a causa de una fotografía en la que posaba en bikini junto a su hermana y Tony Blair, el exprimer ministro.

 

 

Hasta ahora, el Palacio de Kensington no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero algunas fuentes cercanas dicen que niegan toda la historia de infidelidad. Además, la revista State señaló que el príncipe Harry defendió a Kate y su hermano al decir: “La infidelidad arruinó nuestra infancia, ¿cómo puedes tener una aventura cuando tienes tres hijos?”.