¿Cuánto dinero gasta la reina Isabel II en regalos de Navidad?

La reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones entrega a cada uno de los trabajadores del palacio de Buckingham un regalo personalizado y una tarjeta navideña

reina isabel, navidad reina isabel, regalos reina isabel
(AP)
Realeza Redacción 09/11/2020 16:38 Actualizada 00:13

Estamos a pocos días para que el espíritu navideño comience a manifestarse en la mayoría de los hogares del mundo y la familia real de Reino Unido se encarga de que el palacio de Buckingham se transforme en una verdadera fiesta de colores, aromas y muchos brillos, pero eso no es todo. A la reina Isabel II le gusta consentir y agradecer a todos sus empleados, amigos y familiares con lindos detalles que prepara con mucho tiempo de anticipación. ¿Sabes cuántos regalos y cuánto dinero destina para esto en Navidad? Acá te lo diremos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

"Los regalos suelen ser un libro o una pieza de porcelana de la tienda de regalos del Palacio y la mayoría de los años también les da un budín de Navidad en una caja", reveló un asistente de la reina Isabel II, de acuerdo con el diario "The Sun", y personalmente, uno a uno, la soberana les entrega el obsequio con unas palabras de agradecimiento. En total, se calcula que Isabel II entrega casi 700 regalos personalizados cuyo gasto asciende a 40 mil dólares, aproximadamente.

"Aquí hacen fila para recibir un regalo envuelto de la Reina y ella les dice unas palabras a cada uno, generalmente algo como 'Muchas gracias por toda su ayuda durante el año, seguido de Feliz Navidad'".

navidad reina isabel

(AP)

En cuanto a la exquisita repostería que se regala, son un total de mil 500 budines, aproximadamente, los que la soberana entrega a sus empleados, de acuerdo con información del sitio web de la familia real. "Un escudero está de pie junto a ella con una lista, de la cual en voz baja susurrará el nombre de cada destinatario a medida que den un paso al frente, tal como lo harían en una ceremonia de investidura de palacio", dijo la fuente al diario inglés.

Leer tambiénMeghan Markle y su posible estrategia para evitar la Navidad con la reina Isabel II

Además de los regalos, la reina y su esposo, el príncipe Felipe, envían más 700 postales navideñas a jefes de los países que integran la Commonwealth, algunos líderes mundiales y a personas distinguidas de Reino Unido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

alfamily) el

 

Ahora, si lo que deseas es tú quien felicite a la reina Isabel II, a su esposo el príncipe Felipe o a las princesas Beatriz y Eugenia, aquí deberás enviar tu tarjeta navideña: Buckingham Palace London SW1A 1AA Reino Unido. 

Leer tambiénFiltran tarjeta navideña que Kate Middleton y el príncipe William enviaron a sus amigos en esta Navidad