“The Crown”: Este es el tráiler de la temporada 4

La etapa más emblemática en la vida del príncipe Carlos, heredero al trono de la corona británica, es la que narrará la temporada cuatro de la serie de Netflix “The Crown”

the crown, serie the crown netflix, serie reina isabel
(YouTube / Netflix Latinoamérica)
Realeza Brando Alcauter 13/10/2020 17:29 Actualizada 12:15

"Parecen salidos de un cuento de hadas. El príncipe y la princesa en el día de su boda pero los cuentos de hadas suelen terminar aquí, con una frase sencilla: 'Vivieron felices para siempre'” es lo primero que se escucha del tráiler de la serie “The Crown”, la cual estrenará su cuarta temporada el próximo 15 de noviembre de 2020, a través de Netflix, uno de los mayores éxitos de la plataforma en toda su historia.

"The Crown" es la serie que narra la vida de la reina Isabel II, la monarca británica que más tiempo a durado en el trono del Reino Unido, y que en esta temporada mostrará personajes y fechas emblemáticas del país europeo como Margaret Thatcher, la primera ministra que gobernó de 1979 a 1990 y que era mejor conocida como la “Dama de Hierro” y se centrará en la boda del príncipe Carlos, primogénito de la reina y su esposo, el príncipe Felipe, con Diana de Gales, que se llevó a cabo el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo en Londres.

“A medida que los cónyuges cumplan con sus votos, amándose y valorándose el uno al otro, compartiendo las mieles y las hieles de la vida, sus logros y sus contratiempos se irán transformando en ese proceso. Para nuestra fe, el día de la boda no es el destino, sino el lugar donde la aventura empieza de verdad”, termina diciendo la la voz en off en el tráiler que dura casi dos minutos y en el cual se ven imágenes particulares de la serie, como el día que Lady Di, como es mundialmente conocida la fallecida pricesa Diana, conoció a Su Majestad la reina, el día que Margaret Thatcher fue electa primera ministra y el momento exacto en que se presentó ante la monarca y le brindó reverencia.

La última escena y la que causó más conmoción es cuando la princesa Diana que es interpretada por Emma Corrin, avanza con el icónico vestido que diseñaron David y Elizabeth Emanuel que usó la mamá de los príncipes William y Harry cuando llegó al altar con Carlos de Gales.

Se ha documentado que la primera temporada de la serie “The Crown” que se estrenó el 4 de noviembre de 2016, rompió el récord de la producción más costosa de Netflix superando los 130 millones de dólares.