The Crown: Así se ven la princesa Diana y el príncipe Carlos en la temporada 5

La serie “The Crown” se ha convertido en una de las producciones originales más importantes de Netflix a nivel mundial

Princesa Diana, Príncipe Carlos, The Crown, Elizabeth Debicki, Dominic West
(EFE)
Realeza Redacción 17/08/2021 13:11 Actualizada 14:34

Hace dos semanas el mundo quedó impactado con la difusión de un par de imágenes publicadas en la cuenta de Instagram “theroyalfamilycrown”, en las que aparece a lo lejos la actriz Elizabeth Debicki caracterizada como la princesa Diana de Gales, ya que ella será la encargada de darle vida a Lady Di en la quinta temporada de la serie “The Crown”, la cual, retrata la vida de la reina Isabel II desde su boda con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo en 1947 hasta la actualidad.

“La actriz fue vista ayer, miércoles 4 de agosto de 2021. Se cree que los dos chicos que están frente a ella son los niños actores que interpretarán al príncipe William y al príncipe Harry en la próxima temporada de la serie”, se puede leer en la descripción del post.

Princesa Diana, Príncipe Carlos, The Crown, Elizabeth Debicki, Dominic West

(Dominic West en su personaje del príncipe Carlos de Gales en Thw Crown / Instagram)

Ahora, ha sido la cuenta oficial de la serie en Instagram, la que dio a conocer la primera fotografía oficial de Elizabeth Debicki como la princesa Diana y con la que da por iniciada la nueva etapa de “The Crown”. Sin embargo, la producción quiso dar un paso más y también reveló la primera imagen del actor Dominic West caracterizado como el príncipe Carlos de Gales.

En ambas instantáneas, se aprecia a ambos actores en primer plano, Dominic, quien está parado y vestido con un traje color café oscuro, muy característico del príncipe de Gales, ve al horizonte mientras tiene su mano izquierda metida en el bolso de su saco, una acción muy recurrente en público del príncipe Carlos.

Princesa Diana, Príncipe Carlos, The Crown, Elizabeth Debicki, Dominic West

(Elizbeth Debicki en su personaje de la princesa Diana de Gales en The Crown / Instagram)

Por su parte, Elizabeth aparece acostada en un sofá en una actitud muy pensativa viendo hacia el suelo mientras tiene una carta en su abdomen, una forma de ser que se ha implantado en el imaginario colectivo de la princesa Diana.

Se sabe que las grabacioones de la quinta temporada de la serie “The Crown” inició el pasado mes de julio, la cual se espera que retrate la vida de la reina Isabel II en los años noventa y los inicios del nuevo milenio, incluido el llamado “annus horribilis” que vivió la monarca en 1992, durante el cual tres de sus cuatro hijos decidieron separase de sus respectivas parejas, así como el incendio en el castillo de Windsor.

Princesa Diana, Príncipe Carlos, The Crown, Elizabeth Debicki, Dominic West

(Imelda Staunton en su personsaje de la reina Isabel II en The Crown / Instagram)

Hasta el momento no se sabe si la temporada incluirá la recreación del accidente en el que la princesa Diana de Gales perdió la vida en París, Francia, ya que los productores se han negado a hacer comentarios al respecto. Leer también: Revelan las primeras fotos de Elizabeth Debicki como Diana de Gales

Elizabeth Debicki tiene dentro de sus recientes trabajos profesionales las películas “Tenet”, “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y “Widows”. Dominic West estuvo en la miniserie “The Pursuit of Love” y actualmente está filmando “Downton Abbey 2”. Leer también: Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II en la serie "The Crown"