Archie, el primogénito de los Sussex ya tiene con quién jugar en Estados Unidos
Angélica Ramírez Peralta
amigos archie, hijo de meghan y harry, amigos de archie harrison

Instagram

Ahora que los Sussex residen en Estados Unidos junto al pequeño Archie Harrison, su primogénito, se ha quedado sin la compañía de sus primos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, sin embargo, los hijos de los amigos de Meghan Markle ahora son parte de su círculo más cercano. 

familia real


A lo largo de su vida, Meghan Markle se ha hecho de varias amistades que la han apoyado en cada una de sus decisiones, y espera que su hijo Archie haga lo mismo, es por ello que te diremos quienes podrían estar en su círculo de amistad.


La tenista profesional Serena Williams es una de las mejores amigas de la actriz, cabe mencionar que fue quien le organizó su baby shower en Estados Unidos. Serena tiene una hija de dos años llamada Alexis Olympia Ohanian Jr. y estamos seguros que ella formará parte de la vida del pequeño Archie.

Olympia Ohanian

 

Misha Nonoo, la diseñadora de moda ayudó a Meghan Markle en su colección de ropa Smartworks, y acaba de dar a luz a su primer hijo, Leo.

Meghan y Misha
 

Lindsay Roth, amiga de la universidad de la nuera de Carlos de Gales tiene un hijo de dos años llamado Alex Jordan, y se dice que también podría ser uno de los amigos del bisnieto de la reina Isabel ll. Leer también: La familia de la reina Isabel II no olvida a Archie y le llueven felicitaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Lindsay Roth (@lindsayjillroth) on


Benita Litt, es otra de las amigas de la actriz de "Suits", ella tiene dos hijas llamadas Rylan y Remi Litt, quienes fueron damas de honor en la boda de Meghan y Harry, además de que son sus ahijadas.


Y no podían faltar los hijos de una de sus mejores amigas, Jessica Mulroney, Brian y John de 9 años y su hija Ivy de 6, que aunque son mayores, es seguro que entablen una buena relación con Archie, a quien cuidaron mientras los Sussex estaban en Reino Unido el pasado mes de enero. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Jess Mulroney (@jessicamulroney) on

field_id_youtube)) { ?>

 

amigos archie, hijo de meghan y harry, amigos de archie harrison