Los más consentidos en el palacio de Buckingham son los corgis de la Reina
Zyanya Bolaños
corgis reina isabel  perros reina isabel, reina isabel mascotas

Foto: El Universal / Ap

Detrás de la seriedad y solemnidad que caracteriza a la reina Isabel se encuentra una personalidad amante de los animales, la soberana de Reino Unido ha sido captada en diversas ocasiones montando a caballo, pues es gran fanática de los equinos, pero sobre todo de sus preciados perros corgis, a quienes tiene muy consentidos y mimados en el palacio de Buckingham. 

Leer también: El etólogo de los corgis de Isabel II preocupado por shock tras pandemia

reina isabel corgis

Foto: EFE

El ex chef de la Reina, Darren McGrady, contó que estos caninos están tan mimados que, incluso, se les prepara su propio menú en el palacio, el cual incluye distintos tipos de carne como la de venado, res o pollo, los cuales se cortan en pequeños pedazos, cuidando que ningún hueso pueda colarse entre ellos para evitar lesiones en los perros.

“En el palacio cocinábamos un menú especial para los perros. La señora Fennick, que los cuidaba en Sandringham, elegía el menú y nos lo enviaba a la cocina cada mes. El menú especificada lo que tenían que comer cada día. Un día podía ser ternera, otro día pollo, al siguiente cordero, al otro conejo… Lo íbamos alternando. Nos llegaba la carne, la cocinábamos, la picábamos en trozos muy pequeños y nos asegurábamos de que no quedaran huesos para que los perros no se atragantaran…”, reveló Darren McGrady.

reina isabel perros corgis

Foto: AP

El exempleado de Isabel II aseguró que la Reina en persona baja a la cocina por los platos de estos pequeños cudrúpedos para alimentarlos ella misma, por lo general esto suele ser después de la hora del té. 

“Todos los días uno de sus sirvientes bajaba a la cocina, a eso de las dos o tres de la tarde, tomaba los platos con la comida y se los llevaba arriba para alimentarlos. Cada uno tenía su propio plato y la reina los alimentaba personalmente, después de tomar su té”, agregó. 

Y aunque estos animales son la adoración de la monarca, pues la acompañan en todo momento y la llenan de alegría, no son del todo bien recibidos por los trabajadores del palacio ya que su conducta muchas veces es reprochable. 

“No nos gustaban esos animalitos. ¡Son muy chillones y malos! ¡Siempre estaban peleándose con los perros de la princesa Ana… En la cocina jamás entraban pero si alguno se asomaba, en voz baja, le decíamos ´Vete de aquí o te pongo al horno´… Eran malos y maleducados. No dejaban de mordernos los tobillos a todos los trabajadores”, finalizó el exchef de la Reina. 

pelicula corgisFoto: Youtube

La tradición y la crianza de los corgis de la Reina surgió después de que su papá, el rey Jorge VI, le regaló un pequeño perro de esta raza, a partir de ese momento se dedicó a su cuidado. En 2015 Isabel dejó de cruzar a sus mascotas asegurando que no quería dejar ningún cabo suelto tras su muerte. La historia de estos caninos ha inspirado hasta cineastas que han llevado su vida a la pantalla. 

Leer también: Preparan película sobre los corgis de la Reina Isabel

corgis reina isabel perros reina isabel, reina isabel mascotas

El astrólogo deseaba que el nuevo novio de Eiza González lo representara en la pantalla chica
Zyanya Bolaños
walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Foto: Netflix y AP

El astrólogo de origen puertorriqueño, Walter Mercado, tenía grandes ambiciones para su película biográfica en Netflix y se dice que a sus más de 80 años no perdía la vanidad que lo caracterizaba, tan es así que deseaba ser protagonizado por el nuevo novio de Eiza González, Timothée Chalamet, en la pantalla chica. 

La película biográfica “Mucho Mucho Amor: La leyenda de Walter Mercado“ de Netflix cuenta la historia de Walter Mercado Salinas desde que vivía en Puerto Rico, su travesía como actor y bailarín y su puesto como astrólogo de Univisión. 

Leer también: Timothée Chalamet ¿el nuevo romance de Eiza González?

walter mercado

Foto:AP

La codirectora de dicha cinta, Cristina Costantini, confesó varios detalles de la producción a  la revista Variety, entre ellos aseguró que el astrólogo deseaba que el actor franco-estadounidense,Timothée Chalamet, lo protagonizará. 

“Sugerí a Gael García Bernal y dijo: ‘Demasiado viejo’. Entonces dijimos: ‘¿A quién llamarías para interpretarte?’ Y él dijo: ‘¿Quién es ese chico de Llámame por tu nombre?’ Y dijimos: ‘¿Timothée Chalamet?’ Y él dijo: ‘Sí, ésta sería una buena oportunidad para él’. Me encanta que haya elegido a este niño”, compartió Costantini a la publicación.

Otro elemento de la producción señaló que el puertorriqueño podría estar en sus octava década de vida, pero no perdía de vista la belleza y juventud. “Puede haber algunos problemas de representación, pero Walter siempre elegirá la juventud y la belleza sobre cualquier otra cosa, incluida la representación latina”, narró entre risas el productor Alex Fumero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por(@tchalamet) el

Cristina Costantini recalcó que fue la extravagancia y el glamour que caracterizó al astrólogo lo que finalmente lo llevó aceptar este proyecto. “Él es nuestro Sr. Rogers, Oprah y Liberace, todos combinados en uno. Creo que, en cierto nivel, nos sorprendió que aceptara hacer la película, pero tenía muchas ganas de ser público, quería atención y quería hacer de éste su regreso. Pensamos que iba a ser un regreso, pero por supuesto terminó siendo una canción de cisne. Realmente amaba las luces y la cámara. Le dieron energía, le dieron vida”, contó la co realizadora.

En el documental terminó de filmarse un día antes de la muerte de Walter en 2019, en él se muestra a un hombre más allá de sus extravagancias y su personaje mediático. Leer también: Pedro Damián defiende a Eiza González tras críticas por 'blackface' y asegura que él es culpable

walter mercado Timothee Chalamet, walter mercado netflix, walter mercado pelicula

Después de que Jessica fue acusada de ser ‘racista’, Meghan cortó todo lazo con su amiga, quien ahora podría vengarse por esta decisión
jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

Foto: AP

Otra tormenta se avecina para Meghan Markle, aseguran que la amiga de la duquesa de Sussex, Jessica Mulroney, está sentida y podría vengarse de la esposa de Harry por haberla ignorado todo este tiempo, esto tras el escándalo de la estilista canadiense en el que se le señaló de ‘racista’. 

Semanas atrás el mundo se vino abajo para Markle cuando su amiga intimina, la estilista Jessica Mulroney, fue acusada de ser ‘racista’, crítica que le costó varios trabajos como el programa de televisión canadiense 'I do, redo, que la compañía  CTV decidió cancelar o su colaboración en la magacín 'Cityline'. 

Leer también:Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

meghan markle

Foto: AP

Tras haber sido acusada de racista, Meghan Markle puso tierra de pormedio y cortó lazos con Jessica Mulroney, una decisión que dejó herida a la estilista, quien trató desesperadamente de contactarla. Ahora el periódico “Daily Mail” asegura que Jessica podría hacer pagar a la duquesa de Sussex por su desdén. 

"Jessica ha estado llamando a Meghan sin parar y también ha estado llamando a amigos en común para tratar de arreglar su amistad. Está devastada. Meghan le ha dado la espalda en el momento en que más la necesita. Pero sus amigos le han dicho que no espere recibir noticias de Meghan porque cuando ella corta con alguien, lo hace para siempre, al igual que con su familia'', dijo una fuente al diario británico. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por camulroney) el

Lo que podría provocar que la estilista canadiense escriba un libro revelando secretos de su examiga, ya que se dice no tiene nada más que perder. La misma fuente confesó que el círculo de amigos de los duques de Sussex cada vez se ha hecho más pequeños, ellos evidentemente ya no saben en quién confiar, sobre todo en estos momentos en los que se encuentra lidiando con varios problemas como la creación de su fundación y su caso contra la prensa británica.

"Meghan ha cortado comunicación con la mayoría de sus viejos amigos en Los Ángeles. Estos estaban muy emocionados de poder verla cuando regresó a casa y esperaban saber de ella. Pero ella no ha contactado con nadie. Los amigos han intentado conectar con ella a través de Doria, pero Meghan no contesta su teléfono y los viejos números que tienen de Meghan ya no funcionan", dijo la fuente. Leer también: Meghan Markle y el poderoso mensaje oculto de su ropa

jessica mulroney meghan markle, jessica mulroney meghan markle venganza, meghan markle amiga racista

La esposa del príncipe Harry podría estar enviando un mensaje político con sus looks
Zyanya Bolaños
meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

Foto: AP

La duquesa de Sussex es un referente en cuanto a moda y estilo para miles de personas alrededor del mundo, ella ya era un icono desde que era protagonista de “Suits” en la pantalla chica, por ello, cada una de sus elecciones al vestir son estudiadas y analizadas a detalle por los expertos. 

Desde que Meghan Markle abandonó sus labores como miembro ‘senior’ de la Corona británica, también ha reemplazado sus lujos outfits por otros más modestos. La duquesa de Sussex dejó atrás sus costosas prendas y el glamour de las firmas de alta costura, para dar paso a looks mucho más simples y sencillos que embonan con su personalidad californiana. 

Leer también: Meghan Markle busca proteger la identidad de sus amigas en caso contra periódico inglés

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por T@sussexroyal) el

Pero además de mostrarse como una mujer auténtica de Los Ángeles y relajada, Meghan está enviando un poderoso mensaje oculto con su nuevos atuendos. Según señala la estilista Susie Hasler a la revista “FEMAIL”  del “Daily Mail”, Meghan se ha inclinado a usar el blanco por encima de cualquier otro color por una importante razón que remarca su postura política.

“Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad”, asegura.

La experta en moda señala que el blanco es conocido como el color ‘blanco sufragista’ que fue usado en el siglo XX y simboliza pureza y virtud. “Meghan Markle ha hecho una declaración por mucho tiempo con sus elecciones de vestuario. Hemos visto que opta por marcas pequeñas y apoya a la moda sostenible o hacer un guiño a su fallecida suegra, la princesa Diana, y ahora lo que viste lo usa para transmitir un mensaje político”, explicó Susie Hasler. 

duques sussex

Foto: AP

Susie recalcó que, ante los recientes movimientos en contra del racismo y la lucha de varias mujeres por la equidad de género, el blanco ha sido un color muy poderoso en la política. “Los colores que usamos pueden ser increíblemente significativos. El blanco en particular tiene connotaciones conmovedoras, especialmente en el activismo político de las mujeres”, dijo. 

Del mismo modo aseguró que la duquesa de Sussex es consciente de esto, por ello, ha decidido enfundarse en cómodas camisetas blancas para atender sus videollamadas y ha invitado al príncipe Harry a seguirla. “Por supuesto, Meghan es muy consciente del simbolismo de este color. Ella está haciendo una declaración. Está mostrando que está unificada con estas causas, mostrando solidaridad. Leer también: La reina Isabel II: despidos masivos en sus castillos tras pandemia por Covid-19

meghan markle looks, meghan markle ropa, meghan markle mensaje ropa, meghan markle politica, meghan markle

La policía de Nueva York ha extremado las medidas de seguridad para evitar que ocurra otro suicidio entre los culpables del caso Epstein
Zyanya Bolaños
Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio

Foto: AFP

Las autoridades de Nueva York han extremado las medidas de seguridad para evitar que Ghislaine Maxwell se quite la vida, pues es acusada de colaborar con la red de tráfico y explotación sexual de Jeffrey Epstein, quien murió en aparente suicidio en su celda. 

De acuerdo con “Associated Press”, los policías de Nueva York han retirado las sábanas de la celda de Maxwell para evitar que puedan usarse como una herramienta en un suicidio y le han dado ropa de papel, en lugar de tela.También se ha dispuesto de un equipo de seguridad que extremera las medidas para prevenir que la socialité se autolesione o sea atacada por otras prisioneras. 

Leer también: Revelan riqueza de Ghislaine Maxwell y la lujosa mansión que habitó

Ghislaine Maxwell

Foto: AFP

 

La hija del empresario Robert Maxwell se encuentra recluida en el Centro Metropolitano de Detención de Brooklyn, donde según AP, se han incrementado las normas de seguridad y se le ha puesto a una compañera de celda que la vigile las 24 horas. La muerte del financiero neoyorquino desató una serie de teorías conspirativas en relación al poder y su captura, por ello, esta vez la fiscalía se empeña en llevarla hasta el final del juicio. 

Ghislaine Maxwell fue arrestada por el FBI  en su mansión de New Hampshire, al noreste de Estados Unidos, bajo cargos de incitación a menores para participar en actos sexuales, transportar menores de edad con finalidades sexuales, conspiración y perjurio.

Ghislaine Maxwell

Foto: AP

Ante su captura, se especuló que Ghislaine podría entregar a las autoridades al príncipe Andrés, el otro implicado visible en el caso de Epstein, sin embargo, una amiga cercana a Maxwell reveló a “The Telegraph” que la socialité siente un gran aprecio por el hijo de la reina Isabel por lo que jamás lo delataría, aunque fuera su pase de salida de la prisión. 

Leer también: Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI

Ghislaine Maxwell ropa papel prision, Ghislaine Maxwell prision, Ghislaine Maxwell jeffrey epstein, Ghislaine Maxwell medidas suicidio