Kate Middleton y el príncipe William eligieron sus mejores atuendos para esta noche que es de suma importancia por la relación entre el Reino Unido y Pakistán
Redacción Clase
kate middleton, principe william, kate middleton pakistan, principe william pakistan, pakistan, visita real pakistan, pakistan kate william, ropa kate middleton, ropa principe william

En una de las giras oficiales más importantes y peligrosas que hayan realizado, Kate Middleton y el príncipe William encabezan el segundo día de visita diplomática en Pakistán, donde se han encontrado con viejos amigos de la princesa Diana, quien fue una de las figuras reales más importantes en aquel país asiático. Esta es la primera visita real a este lugar en 13 años.

Los duques de Cambridge se encuentran en una recepción organizada en el Monumento Nacional de Pakistán en la capital del país, Islamabad. La pareja real se encuentra en una visita oficial de cinco días. 

De acuerdo con varios reportes, los habitantes de Islamabad, Pakistán, se han acercado al príncipe William para comentarle que recuerdan a su madre con mucho cariño. Lady Di visitó tres veces este país, ubicado al sur de Asia, cuando el esposo de Kate Middleton y el príncipe Harry eran niños. 

Kate Middleton ha mostrado empatía con la cultura paquistaní, por ello, la vestimenta que ha utilizado en esta visita tiene que ver con las tradiciones del país. En esta ocasión, la duquesa de Cambridge eligió un vestido en tono verde de la diseñadora Jenny Packham, quien es una de sus favoritas. Se trata de un atuendo de lujo bordado con lentejuela de manga larga que se acompaña con un pequeño chal. De calzado, Kate llevó unas zapatillas en color plata.

kate middleton, kate middleton pakistan

Además, su joyería es asequible y tiene un costo de menos de 200 pesos mexicanos.

Por su parte, el príncipe William parecía sacado del libro "Las Mil y una noches", pues utilizó una típica kurta verde abotonada hasta el cuello y con tela estampada de la marca Naushemian, la cual, lo hizo lucir como el eterno enamorado de la princesa Jasmine. 

Esta recepción oficial fue organizada por Thomas Drew, representante de Reino Unido, y durante esta velada de dirán discursos que alusivos a la paz en esta tierra que en cuya historia se registran eventos bélicos de importancia mundial.

 

kate middleton, principe william, kate middleton pakistan, principe william pakistan, pakistan, visita real pakistan, pakistan kate william, ropa kate middleton, ropa principe william