Cocineros de la reina Isabel II comparten la receta de sus galletas de Pascua

Desde el palacio de Buckingham a tu casa ¡Recrea esta receta de repostería en la comodidad de tu cocina!

receta de las galletas de la reina isabel
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Realeza Zyanya Bolaños 11/04/2020 12:41 Actualizada 12:41

En medio de la pandemia que acecha al mundo, el Domingo de Pascua se celebra en distintos países y es el pretexto perfecto para meternos en la cocina y preparar una ronda de deliciosas galletas con diseños coloridos, sobre todo cuando la reina Isabel II ha compartido una de sus recetas más codiciadas de repostería. 

La reina Isabel II del Reino Unido y Norte de Irlanda y los chefs de Buckingham compartieron la receta secreta de las codiciadas ‘galletas de Pascua con especias’, uno de los postres más especiales que se sirven en Windsor, y ahora tú también puedes prepararlos desde tu casa. 

Leer también: La página de la fundación de Meghan y Harry fue hackeada

reina isabel

Para llevar a cabo esta receta necesitarás: 350 g de harina normal, 5 g de bicarbonato de sodio, 10 g de jengibre molido, 5 g de canela, 125 g de mantequilla sin sal, 175 g de azúcar morena, 1 huevo, 60 g de jarabe dorado, 2 claras de huevo, 600 g de azúcar glas y ¡colorante vegetal de tu elección!

Para la preparación, lo primero que debes hacer es: precalentar el horno a 170 grados C, mezclar la harina, el bicarbonato de sodio y las especias en un tazón, agregar la mantequilla en cubitos y mezclar hasta obtener una textura de miga, después agregar el azúcar, y una vez todo junto se vierte el huevo y el jarabe, se debe revolver hasta formar una masa; luego se debe enrollar en una capa de aproximadamente 5 milímetros de grosor. Y con cortadores de distintas figuras se comienzan a cortar las galletas. 

Una vez finalizado estos pasos, coloca las galletas sobre una charola con papel especial para hornear o antiadherente y deje hornear por 15 o 20 minutos, hasta que mantengan una forma sólida al tocarlas. Deje enfriar para su decoración. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida deeroyalfamily) el

Para el glaseado: coloca 1 clara de huevo, 600 g de azúcar glas y deberás batir hasta que quede una crema suave, después agrega la última clara y decora tus galletas. La reina y su equipo eligieron figuras icónicas de estas fechas como conejos de pascua y lindos huevos. Sin duda una forma muy especial de pasar la cuarentena y esta época desde el confinamiento de nuestros hogares.

Leer también: Los hijos de William y Kate hacen videollamadas a la reina Isabel II en cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @theroyalfamily) el