Charlène de Mónaco habla de su radical corte de pelo

Además de resaltar que es su decisión, la princesa expresó que continuará cambiando de look

Charlène de Mónaco, rapado de charlene, punk charlene de monaco
(Getty Images)
Realeza Aline Nicolás 20/01/2021 16:46 Actualizada 16:46

Recientemente la princesa Charlène de Mónaco sorprendió al mundo con su espectacular cambio de look, ya que decidió adoptar un corte con un rapado. Pese a las críticas, declaró en entrevista con la revista "Point de Vue" que no sólo es la sensación de la opinión pública, sino también de su familia.

Sobre la nueva forma en la que decidió llevar su pelo, explicó que, a su esposo, el príncipe Alberto II de Mónaco, y a sus hijos les encanta: “lo que importa es que a Jacques y a Gabriella les encanta ver a su mamá con su nueva imagen y que, una vez pasado el primer efecto sorpresa, al príncipe le encanta también”.

Charlène de Mónaco rapado de charlene punk charlene de monaco

(Getty Images)

Además, reconoció que llevaba tiempo con ganas de probar este estilo diferente a lo que se acostumbra en la realeza. “Este corte de pelo es mi decisión. Parece que provocó todo tipo de comentarios, pero resulta que lo quería desde hace mucho tiempo, el estilo me agrada”, dijo. Asimismo, explicó: “probablemente soy, de todos los miembros de la realeza, la que ha probado los peinados mas diferentes, pero continuaré haciéndolo. Es mi elección”.

En lo que respecta a las criticas y diversas opiniones que ha generado este radical cambio de look, señaló:  “no tengo nada que contestarles, salvo que estamos en 2021 y que en estos tiempos tan confusos, tan difíciles, otros temas mucho más importantes merecen nuestra atención”. Leer también: El look super punk de la princesa Charlene de Mónaco

Sobre su matrimonio con el príncipe Alberto II declaró estar muy feliz. “Estoy satisfecha con lo que tengo y sé que soy privilegiada”, además resaltó que en la relación hay apoyo. “Cuando Alberto tiene problemas me los cuenta y le suelo decir ‘no importa lo que pase, estoy contigo al cien por ciento. Estaré a tu lado hagas lo que hagas, en las buenas y en las malas’”, señaló. Leer también: Charlene de Mónaco y Rafael Nadal unen fuerzas por una buena causa

Charlène de Mónaco rapado de charlene punk charlene de monaco

(Getty Images)