El hogar de los duques de Sussex servirá para guardar los muebles y obras de arte de la reina Isabel
Zyanya Bolaños
casa meghan harry, meghan harry casa bodega reina, meghan harry

Foto: AP

Una nueva noticia sobre los duques de Sussex ha llegado: autoridades del palacio de Buckingham piensan usar una parte de la casa de Meghan y Harry para crear una bodega y salvar las costosas obras de arte de la reina Isabel, mientras se llevan a cabo ciertas remodelaciones en el Palacio. 

Leer también: Un amigo del príncipe Harry asegura que "se convirtió en un idiota"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pssexroyal) el

El diario “The Telegraph” asegura que debido a las remodelaciones que se llevan a cabo desde hace tres años en el palacio de Buckingham, las obras de artes, tapices y muebles de la Reina serán puestos en una bodega en Frogmore Cottage, la casa que Isabel II les dio a Harry y Meghan de Sussex tras su boda. Las reformas del hogar de Ia monarca están valuadas en cerca de 450 millones de euros. 

Los duques de Sussex visitaron por última vez su casa en Londres en marzo de este año y la próxima vez que regresen no tendrán la misma vista de antes. Aunque el matrimonio no se ha manifestado en contra, el Historic Britain argumentó el daño perjudicial que tendrán los jardines de la propiedad de crearse esta bodega en sus instalaciones. "No hay sitios alternativos ni instalaciones que cumplan con las especificaciones necesarias de almacenamiento", se lee en una carta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ussexroyal) el

 

A inicios de este año, el "Daily Mail" afirmó que la bodega está diseñada para ahorrar energía y estará oculta con un gran muro de ladrillo, pero continúa siendo una intromisión al hogar de los duques de Sussex, quienes se ofrecieron a pagar por las remodelaciones de Frogmore Cottage tras su salida de la Corona británica. Meghan y Harry se mantienen refugiados en la mansión del cineasta Tyler Perry en Los Ángeles. Leer también: El príncipe Andrés trata de desaparecer y borra su sitio web tras escándalo con Jeffrey Epstein

 

field_id_youtube)) { ?>

 

casa meghan harry, meghan harry casa bodega reina, meghan harry