Realeza| 15/02/2023 |11:39 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Hace apenas un mes, la prensa del corazón gritaba de alegría porque Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, lució un tierno baby bump en el 45 Festival Internacional del Circo junto a su tía, la princesa Estefanía. Todo era alegría y felicidad por la llegada de un nuevo bebé al principado liderado por Alberto II.

Sin embargo, una reciente foto ha puesto en duda el embarazo de la media hermana de Alejandra de Hannover: ¿a dónde se fue el baby bump?

 

Carlota María Pomelina Casiraghi asistió a un evento en compañia de su tío, el príncipe Alberto, por el estreno del documental "Los guardianes del planeta". Todos perfectamente vestidos para la ocasión especial, llamó la atención el look de Carlota.

 

En la foto vemos a Carlota, de 36 años, con una chamarra tipo biker de cuero negro y acolchada de la firma Chanel, la que coordinó con unos pantalones y zapatos del mismo tono.

 

Sin embargo, no hay rastro de su baby bump. De ser cierto el embarazo como trascendió, sería el tercer hijo de la monegasca. 

 

¿Y el baby bump de Carlota de Mónaco? La intrigante foto de su supuesto embarazo
¿Y el baby bump de Carlota de Mónaco? La intrigante foto de su supuesto embarazo

 

El responsable de filtrar la imagen de Carlota fue el director Jean-Albert Lièvre, quien seguramente emocionado, compartió la imagen reveladora de la hija de Carolina de Mónaco.

 

Carlota Casiraghi está casada con Dimitri Rassam, con el que tiene un hijo: Baltasar Rassam. El mayor se llama Rafael Elmaleh, fruto de su relación con Gad Elmaleh.

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS