Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su tercer hijo

Carlota Casiraghi podría estar embarazada de su tercer hijo; surgen rumores a un mes de su boda con Dimitri Rassam

carlota_casiraghi_y_dimitri_rassam_tercer_hijo
Foto: El Universal/ Agencias y cortesía 
Realeza Redacción Clase 02/08/2019 18:22 Actualizada 19:13

Nuevos rumores sobre la vida íntima de la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, han surgido. La prensa italiana asegura que Carlota Casiraghi podría estar en espera de su tercer hijo al lado del cineasta y empresario Dimitri Rassam, con quien se unió en matrimonio en fechas recientes. 

También puedes leer. Video: Dimitri Rassam ¡novio al agua!

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

De acuerdo con la revista italiana Chi, Carlota Casiraghi, quien disfrutó su luna de miel en Bonifacio, Córcega, con su esposo Dimitri Rassam, fue captada por los paparazzi con un vientre ligeramente abultado e inmediatamente despertó rumores de que la nieta de Grace Kelly podría estar en espera de su tercer hijo

Carlota Casiraghi tuvo a su hijo Raphael, hace siete años, con el comediante Gad Elmaleh, mientras que a su segundo hijo de nombre Balthazar, lo tuvo con su actual esposo Dimitri Rassam. Por su parte, antes de casarse con Carlota, el cineasta ya se había convertido en papá de una niña de nombre Dayra, a quien tuvo con su primera esposa, Masha.

carlota casiraghi

Foto: Cortesía de la revista Chi 
 

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se casaron por lo civil en junio, en Montecarlo, pero la gran ceremonia religiosa tuvo lugar el pasado 1 de julio en una abadía de la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence. 

La pareja tiene casi dos años de relación sentimental. Fue en el verano del 2017 que la prensa comenzó a relacionarlos sentimentalmente, pero fue un año más tarde, en el Baile de la Rosa, que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam hicieron su noviazgo oficial.

También puedes leer: Una boda en secreto: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; lo que debes saber

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación [email protected]) el