Carlos III, de los reyes más excéntricos: viaja con su oso de peluche y su propio WC

Carlos III del Reino Unido podría pasar a la historia como un monarca con gustos muy peculiares

rey carlos, carlos III, osito
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 03/11/2022 08:58 Actualizada 09:18

El rey Carlos III del Reino Unido podría pasar a la historia como uno de los monarcas más excéntricos de la historia. El hijo de Isabel II se ha caracterizado por su peculiar manera de vivir, pues además de que se reveló que le gusta que su personal le planche las agujetas de los zapatos, ahora trascendió que tiene un objeto de apego, como niño de edad preescolar.

rey carlos sonrisa arrugas canas dientes ojos

(Carlos III del Reino Unido / AP)

El biógrafo Christopher Andersen aseguró que el rey Carlos siempre viaja con un oso de peluche, el cual, nadie puede puede tocarm más que su niñera de la infancia.

"Todavía viaja con un osito de peluche de la infancia. Lo ha tenido desde que era un niño muy pequeño. La única persona a la que se le ha permitido reparar el osito de peluche del rey Carlos es la niñera de su infancia, Mabel Anderson, a quien sigue siendo muy cercana", comentó a "Entertainment Tonight".

 
Por si fuera poco, Carlos III, papá de los príncipes William y Harry, tiene un inodoro hecho a la medida, el que transporta cada vez que sale a carretera. "El rey 'quiere lo que quiere cuando lo quiere' e incluso lleva a su chef personal a cenas formales en las casas de otras personas", se lee en el reporte de "US Weekly".
 
rey carlos falda
(Carlos III tiene 73 años / AP)
 
El rey Carlos III del Reino Unido será coronado de manera oficial el 6 de mayo del 2023, de acuerdo con información oficial, mientras tanto, su agenda de compromisos oficiales ha estado muy ocupada, pues ya asume funciones como monarca de su país.
 
 
Temas Relacionados
rey carlos carlos III osito