Realeza| 25/09/2020 |12:33 |Redacción | Actualizada
12:33

Ocurrió durante la demanda judicial que Meghan Markle entabló contra Associated Newspaper Limited como se dio a conocer un 'secreto' del príncipe Carlos que ha sorprendido a muchos. Resulta que Jenny Afia, abogada de la actriz, citó algunas anécdotas que aparecen en el libro "Finding Freedom", escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, sobre las razones que orillaron a las duques de Sussex a renunciar a sus roles senior en la familia real de Reino Unido.

En esa audiencia, la litigante mencionó que la obra contiene algunos pasajes "inexactos" y puso de ejemplo el momento cuando el príncipe Harry avisó a sus familiares sobre el nacimiento de su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres.

Carlos de Gales: sale a la luz curioso secreto del hijo de la reina Isabel II
Carlos de Gales: sale a la luz curioso secreto del hijo de la reina Isabel II

(AFP)

En el libro se lee esto: "Harry comenzó a enviar mensajes de texto y llamar a amigos y familiares con la noticia de la llegada de Archie. Comenzó con la Reina y el príncipe Felipe, los primeros en conocer la noticia de la llegada de su octavo bisnieto. Entonces, envió un mensaje a su padre (el príncipe Carlos) y a su hermano (el príncipe William) con una foto de su hijo para luego notificar a otros miembros de la familia, como la hija de la princesa Ana, Zara, y su marido, la leyenda de rugby, Mike Tindall, a través del grupo de WhatsApp del que formaban parte todos los miembros de la realeza".

Luego de esta revelación, la abogada Jenny Afia dijo, sin darse cuenta que estaba a punto de revelar un secreto del hijo de la reina Isabel II: "Tengo entendido que es ampliamente conocido que el príncipe de Gales no tiene celular".

Leer tambiénEl príncipe Harry encuentra a "nuevo" papá en Estados Unidos

Carlos de Gales: sale a la luz curioso secreto del hijo de la reina Isabel II
Carlos de Gales: sale a la luz curioso secreto del hijo de la reina Isabel II

(AP)

En noviembre de 2008 se dio a conocer que el príncipe heredero odia las selfies y que todo lo anota a mano en un cuaderno. Para el documental "Prince, Son and Heir: Charles a los 70 años", el director John Bridcut pasó un año completo siguiendo al Príncipe y se dio cuenta que es un hombre que le gusta mirar de frente a las personas.

“Se irrita cuando la gente le golpea con sus teléfonos. Lo escuché decirle a la gente: 'Estoy tratando de renunciar a las selfies'. Quiere conocer gente y le irrita que le pongan teléfonos con cámara en la cara ", publicó "Vanity Fair.

Leer tambiénPara Camilla Parker, el príncipe Carlos es el hombre más fit del mundo

TEMAS RELACIONADOS