Unos documentos presentados en el juicio legal de Meghan Markle contra algunos periódicos británicos, revelaron un secreto del príncipe heredero
Redacción
principe carlos, secreto principe carlos, celular principe carlos, demanda meghan principe carlos

(EFE)

Ocurrió durante la demanda judicial que Meghan Markle entabló contra Associated Newspaper Limited como se dio a conocer un 'secreto' del príncipe Carlos que ha sorprendido a muchos. Resulta que Jenny Afia, abogada de la actriz, citó algunas anécdotas que aparecen en el libro "Finding Freedom", escrito por Omid Scobie y Carolyn Durand, sobre las razones que orillaron a las duques de Sussex a renunciar a sus roles senior en la familia real de Reino Unido.

En esa audiencia, la litigante mencionó que la obra contiene algunos pasajes "inexactos" y puso de ejemplo el momento cuando el príncipe Harry avisó a sus familiares sobre el nacimiento de su bebé, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres.

familia real reino unido meghan harry

(AFP)

En el libro se lee esto: "Harry comenzó a enviar mensajes de texto y llamar a amigos y familiares con la noticia de la llegada de Archie. Comenzó con la Reina y el príncipe Felipe, los primeros en conocer la noticia de la llegada de su octavo bisnieto. Entonces, envió un mensaje a su padre (el príncipe Carlos) y a su hermano (el príncipe William) con una foto de su hijo para luego notificar a otros miembros de la familia, como la hija de la princesa Ana, Zara, y su marido, la leyenda de rugby, Mike Tindall, a través del grupo de WhatsApp del que formaban parte todos los miembros de la realeza".

Luego de esta revelación, la abogada Jenny Afia dijo, sin darse cuenta que estaba a punto de revelar un secreto del hijo de la reina Isabel II: "Tengo entendido que es ampliamente conocido que el príncipe de Gales no tiene celular".

Leer tambiénEl príncipe Harry encuentra a "nuevo" papá en Estados Unidos

principe carlos

(AP)

En noviembre de 2008 se dio a conocer que el príncipe heredero odia las selfies y que todo lo anota a mano en un cuaderno. Para el documental "Prince, Son and Heir: Charles a los 70 años", el director John Bridcut pasó un año completo siguiendo al Príncipe y se dio cuenta que es un hombre que le gusta mirar de frente a las personas.

 “Se irrita cuando la gente le golpea con sus teléfonos. Lo escuché decirle a la gente: 'Estoy tratando de renunciar a las selfies'. Quiere conocer gente y le irrita que le pongan teléfonos con cámara en la cara ", publicó "Vanity Fair.

Leer tambiénPara Camilla Parker, el príncipe Carlos es el hombre más fit del mundo

 

 

principe carlos, secreto principe carlos, celular principe carlos, demanda meghan principe carlos