Carlos de Gales felicita al príncipe Louis en su cumpleaños con una tierna e inédita fotografía

El hijo de la reina Isabel ll uso sus redes sociales para felicitar a su nieto por su cumpleaños número dos

principe carlos y principe louis, foto principe carlos y principe louis, principe louis cumpleaños
Agencias e Instagram
Realeza Angélica Ramírez Peralta 23/04/2020 17:09 Actualizada 17:09

El príncipe Carlos es abuelo de cuatro pequeños, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis y el pequeño Archie, y esta ocasión ha cautivado internet con una fotografía del hijo menor del príncipe Wiliam por su cumpleaños número dos. 

familia príncipe Carlos


La imagen en blanco y negro trata del príncipe Carlos sostiendo al pequeño Louis entre sus brazos mientras lo envuelve en un gran abrazo amoroso.  


En la fotografía que fue tomada por Kate Middleton, el hijo de la reina Isabel ll escribió: Un muy feliz cumpleaños al príncipe Louis, que cumple dos años hoy. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales. La duquesa de Cambridge". Leer también: Celebran 2 años del príncipe Louis con tiernas fotos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on


"Es una gran bendición tener un abuelo que se preocupe por el medio ambiente y tome medidas para las generaciones futuras", "Qué fotografía tan especial", "Esa es una fotografía tan dulce. Existen vínculos verdaderamente especiales entre los abuelos y sus nietos", son algunos comentarios que destacan en la tierna publicación. 


Debido a la pandemia global del Covid-19, el príncipe Carlos tendrá que esperar para volver a abrazar a sus nietos, recordemos que hace poco el papá del príncipe William y Enrique de Sussex tenía coronavirus, pero ahora ya está dado de alta y en cuarentena junto a su esposa Camila

príncipe Louis