El nieto de la reina Isabel II acudió a una panadería local para platicar con los dueños y llevarse un delicioso croissant
Redacción
principe william principe william pan, principe william covid

(AP)

¡Hasta los hijos de los futuros reyes de Reino Unido acaban con la comida de la despensa! Guillermo de Cambridge acudió a Smiths the Bakers en King's Lynn, un negocio que se ubica a pocos metros de distancia de su casa en Anmer Hall, en Norfolk. Se trata de una panadería familiar que sufrió pérdidas durante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

Ahí, el nieto de la reina Isabel II reveló que sus hijos han estado "atacando la cocina" y que, entre sus actividades, han horneado mucho. "Los niños han estado atacando la cocina y ha sido una explosión de harina y chocolate en todas partes. Catherine ha estado horneado bastante", confesó el segundo el la línea de sucesión al trono, según Hello!

 

principe william pan

(Getty Images)

A su llegada, el royal y hermano del príncipe Harry usó desinfectante de manos, como indican las reglas sanitarias, y los empleados le confesaron que muchos compañeros habían sido despedidos , pues los dueños trataron de adaptar su negocio en medio de la pandemia. Tras sus compras, William confesó que le preocupa la nueva talla de su país. "Estaba diciendo el otro día que estoy preocupado por la cintura de la nación. Creo que todos hemos comido tantos pasteles", dijo bromeando, de acuerdo al medio antes citado.

El duque Cabridge pidió cinco pain au chocolat pero como solo quedaban cuatro, prefirió un croissant simple adicional, que fue pagado con su tarjeta de débito "Espero que esto funcione, es la primera vez en mucho tiempo!".

Así es como el duque de Cambridge ha comenzado a retomar sus actividades oficiales como miembro senior de la Corona inglesa. Su esposa, Kate Middleton, también ha retomado su agenda y, esta vez, visitó un jardín local.

principe william pan

(AP)

principe william principe william pan, principe william covid