Captan al hijo del príncipe heredero Haakon, de Noruega, haciendo berrinche en plena calle

El hijo menor de Haakon de Noruega fue captado desobedeciendo a su papá en plena calle

haakon de noruega, hijo de haakon, principe berrinche, hijo del principe de noruega, hijo del principe hace berrinche, Sverre Magnus
(Agencias)
Realeza 11/07/2019 15:23 Actualizada 15:23

A veces, los nietos de los reyes ponen en entredicho la buena educación que han recibido en su palacio. La infanta Sofía y la princesa Leonor son un ejemplo de ello cuando manotearon con su abuela y su mamá al salir de la misa de Pascua y, ahora, parece que Sverre Magnus, hijo del príncipe heredero Haakon y Mette Marit, de Noruega, fue captado haciendo berrinche en plena calle.

La familia real de Noruega se encuentra de vacaciones en la isla de Formentera, que pertenece a España, y como cualquier turista, han optado por andar de ropa veraniega a bordo de un clásico Citroën Mehari, sin seguridad que llame la atención e, incluso, saludando a quienes les reconocen en la calle.

Todo iba bien hasta que el príncipe heredero al trono Haakon se bajó del auto y pidió a su hijo descender del mismo, sin embargo, Sverre Magnus se negó en dos ocasiones e hizo caso omiso a las indicaciones de su papá. 

 

El pequeño príncipe no se quiso bajar del auto, tampoco quiso entregar su celular ni quitarse los audífonos. Su mamá Mette Marit y su hermana, la princesa heredera Ingrid Alexandra no se ven cerca del incidente, el que nos dejó ver que Haakon de Noruega, es un hombre con mucha paciencia y educado con sus hijos.

Estas vacaciones podrían ayudar a esta familia a olvidar un poco el escándalo que la princesa Martha Louise, hermana de Haakon, comenzó tras anunciar su tórrido romance con su chamán, quienes hasta el momento continúan con su gira 'La princesa y el chamán' que ha obligado al parlamento de su país a exgirle que se le retire el título de princesa a la hija del rey.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blending in just gotarthalouise) el