Captan al emir de Dubai de visita en un mercado de verduras

Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue captado de visita en un mercado de alimentos en Dubai

jeque dubai, mercado jeque, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, princesa haya
(AP)
Realeza Redacción 14/07/2020 16:40 Actualizada 17:07

En medio de la pandemia por el nuevo coronavirus, el Primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, acudió a un mercado para supervisar que todo funcione correctamente, sin embargo, nadie de los compradores y vendedores se esperaban semejante visita en un día cualquiera.

Acompañado de su séquito de trabajadores, el jeque de Dubai, ex de la princesa Haya de Jordania, fue visto con cubrebocas y firme en su andar.

 

 

pic.twitter.com/BlkvQwOskD

 

De acuerdo con el diario Khaleej Times, es común que Mohammed bin Rashid Al Maktoum llegue de sorpresa a ciertos lugares o establecimientos. "La semana pasada llegó al Centro de café DMCC y una granja de peces en Jebel Ali", se lee en el reporte.

Recientemente se dio a conocer que Emiratos Árabes Unidos intentará ser el quinto país en poner una nave en Marte. De acuerdo con "Xataca", en el 2021, se cumplen 50 años de la fundación del país y el jeque desea que la Emirates Mars Mission cumpla con su objetivo. Leer también: Haya bint Al Husein retoma su agenda un año después de su fuga de Dubai

princesa haya de jordania

(AP)

Por otro lado, aunque el emir de Dubai y la princesa Haya de Jordania ya están separados, se sabe que la hermana del rey Abdullah de Jordania huyó de su exmarido tras el descubrimiento del jeque sobre su presunta aventura amorosa con su guardaespaldas, según varios informes. Ahora, "Tatler" ha revelado que Haya y Mohammed bin Rashid se disputan la custodia de sus carísimos caballos carreras. Leer también: El hermano de Haya Bint Al Husein publica foto de apoyo tras ganar el juicio contra el Emir de Dubai