Camilla Parker y Carlos de Gales venden casa embrujada

Los duques de Cornwall han puesto a la venta una casa con historia... y muchos fantasmas

casa embrujada, casa camila parker, casa venta camila carlos
(EFE)
Realeza Redacción 03/07/2020 10:27 Actualizada 10:41

Resulta que hasta en las familias de la realeza hay historias de fantasmas que ponen los pelos de punta. Recientemente se dio a conocer que una de las mansiones más antiguas del príncipe Carlos y Camilla Parker se vendió por la friolera de 4.1 millones de dólares.

Este antiguo inmueble se localiza en el pequeño pueblo de Allington, al sur de Inglaterra, y se cree que fue ahí donde Carlos de Gales cortejó a la princesa Diana. Sin embargo, esta casa conocida como Bolehyde Manor fue construida en el siglo XVI y comprada por el extinto matrimonio Parker Bowles (Camilla y Andrew).

Por ello, esta casa está llena de misterios porque, además de que se asegura que hay fantasmas, también se cree que ahí Carlos tuvo sus primeros affairs con Camilla, ahora duquesa de Cornwall.

principe carlos camila

(EFE)

Pero además del morbo que pudiera provocar esta mansión por el enredo amoroso que guardan sus paredes, hay otras razones que la hacen aún más atractiva: la duquesa de Cornualles asegura que esta propiedad tiene espíritus chocarreros que ha visto en distintas áreas de la construcción. Leer también: La serie 'The Crown' pone a temblar al príncipe Carlos por amorío con Camilla Parker

Esta impresionante casa histórica tiene ocho habitaciones, cancha de tenis, alberca, chimeneas espectaculares y más de 16 hectáreas que incluyen otras pequeñas residencias, incluidas tres casas de campo para invitados. "La propiedad está impregnada de carácter, desde la pesada puerta de entrada de roble hasta las ventanas mullianas y los pisos de piedra de bandera alisados ​​en el tiempo en las principales salas de recepción. Grandes chimeneas abiertas se encuentran una frente a la otra en cada extremo de estas dos salas sustanciales", se describe en el sitio web de la inmobiliaria.

casa embrujada camilla parker

(https://search.savills.com)

De acuerdo con el diario español ABC, se determinó que esta majestuoisa casa fue construida en torno al año 1500 y otra parte en el año 1600 pues tanto su forma como la distribución hacen que se haya categorizado como una vivienda de interés especial. Si eres amante de la historia y te fascinan las historias de casas embrujadas, esta puede ser una gran opción. Leer también: Camilla Parker es la culpable de que Meghan y Kate no sean princesas

casa embrujada camila parker

(https://search.savills.com)

Se sabe que en el 2011, los padres de Kate Middleton, Carole y Michael Middleton, se interesaron en comprar la propiedad pero, finalmente, se decidieron por The Manor, otra impresionante casa histórica para convertirla en su hogar.