Conoce a Tom y Laura, hijos que la nueva reina Camila tuvo de otro matrimonio

Camila del Reino Unido es mamá de dos hijos que tuvo con Andrew Parker Bowles; te los presentamos

camila parker, principe carlos, amante camilla parker
(AP)
Realeza Jatziri Sanchez 09/09/2022 10:35 Actualizada 13:41

Antes de que la nueva reina consorte, Camila del Reino Unido, se casara con el nuevo rey Carlos III, la mujer de ahora 75 años fue esposa de Andrew Parker Bowles, exoficial del ejército británico, con el que tuvo dos hijos, Laura y Tom. Nacida Camilla Rosemary Shand fue pareja de Andrew de 1973 a 1995, pero se sabe que antes de la disolución de su matrimonio, ella y Carlos ya eran amantes.

camila parker andres esposo carlos

(Camilla junto a Andrés Parker, su exesposo, el príncipe Carlos a la derecha y su hijo Tom, arriba a la derecha / AP)

Con el ocaso de su primer matrimonio y el inicio de sus segundas nupcias al lado del entonces Carlos de Gales, la pareja formó una gran familia con los hijos de ambos: los príncipes William y Harry de parte de él, y Tom y Laura, de parte de ella; sin embargo, mientras unos son el foco de atención a nivel mundial, los otros viven en el absoluto anonimato. Se sabe que entre los cuatro hay una buena relación de hermanastros.

hija de camila parker laura

(Harry Lopez y Laura Parker / AP)

Laura Lopez, (Parker Bowles) nació en 1978 y profesionalmente se ha dedicado al mundo del arte, ya sea como directora de galerías de arte o como corredora de obras y sus artistas. Se graduó en Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford y también laboró como corresponsal de la revista "Tatler".

Se casó con Harry Lopez en 2006 y es mamá de tres: Eliza y los gemelos Gus y Louis. Cabe decir que a su unión, el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry fueron como invitados.

camila parker esposo andrew

(Camila y Andrew Parker / EFE)

Por su parte, Tom Parker es egresado de la academia Eton y de la Universidad de Oxford. Él es escritor y se dedica a todo lo relacionado con la nutrición. Tom se casó con la editora de moda Sara Buys, mamá de sus dos hijos, Lola y Fredy; con los años, la pareja de divorció.

Más tarde contrajo nupcias con Alice, quien ya tenía tres hijos de una relación anterior. Sin embargo, el cáncer le arrebató la vida. Tom Parker es quizá el más mediático de los hijos de la nueva reina consorte de Inglaterra, pero se caracteriza por ser demasdiado prudente cuando los medios le preguntan sobre su mamá.

Tom y Laura Parker, hijos de Camila del Reino Unido, renunciaron a todo lo relacionado con la monarquía para proteger su privacidad. Tom dijo al "Daily Mail" por el año 2020:

"Somos los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.

Habrá qué ver si ahora que Carlos III se convirtió en rey del Reino Unido, los hijos de Camila adquieren más relevancia.