Tal vez si Camilla de Cornualles y el príncipe de Gales no se hubieran unido en matrimonio, las duquesa de Sussex y la de Cambridge hubieran sido nombradas princesas
Zyanya Bolaños
camila parker

Foto: El Universal / Agencias

Desde que el príncipe William se unió en matrimonio con Kate Middleton los fanáticos se han preguntado ¿por qué la duquesa de Cambridge no tiene el título de princesa?, y lo mismo pasó en el caso de Meghan y Enrique de Sussex tras su boda. Y la supuesta razón detrás de esto podría estar ligada a la historia de Camilla Parker y Lady Di. 

Leer también: La polémica reacción de Camilla Parker sobre Meghan y Harry de Sussex

principe carlos camila parker meghan markle prinicpe harry kate middleton principe william

Algunos expertos en realeza se han dado a la tarea de analizar a detalle el paso de Camilla de Cornualles por la corona británica, descubriendo detalles interesantes sobre cómo ha repercutido su historia con el príncipe Carlos y la princesa Diana en el rol actual de las esposas de William y Harry

De acuerdo con la comentarista real Victoria Arbiter en The Royal Box de Yahoo, explicó que pese a que Camilla es legítimamente ‘la princesa de Gales’, la realeza decidió no otorgarle este título después de su boda con el príncipe Carlos en 2005.  

principe carlos camila parkerYa que como el título se asociaba comúnmente con la princesa Diana, se dijo que esta decisión se tomó como una señal de respeto hacia la difunta madre de los príncipes William y Harry. Es por ello que Camilla mantiene el nombre de ‘duquesa de Cornualles’. 

Debido al matrimonio de Diana Spencer con el príncipe Carlos, la prensa y el público se refería a ella como ‘princesa Diana’ pero en realidad su título correcto era ‘Diana, princesa de Gales’. 

princesa diana y principe carlos

Así que los historiadores y los expertos señalan que pasó algo similar en el caso de Kate Middleton y Meghan Markle, ya que referirse a cualquiera de las duquesas como princesa Kate o princesa Meghan sería incorrecto, pero técnicamente son consideradas princesas debido a sus matrimonios con príncipes ingleses.  

Por otro lado, ni Kate ni Meghan tendrían actualmente el título de Diana de princesa de Gales, ya que el príncipe William y Harry no son actualmente ‘príncipes de Gales’ ( ya que como sabemos, este es el título aún es del príncipe Carlos). 

Leer también: Meghan Markle dice que Harry de Sussex dejó a su familia por amor hacia ella

meghan markle principe harry

Además de sostiene que Meghan y Kate obtuvieron el título de ‘duquesa’ debido al nombramiento de Camilla.

Victoria Arbiter también agregó: "Es por eso que todas son duquesas en la familia real, porque Camilla es una duquesa".

Asimismo, aún se desconoce si Camilla obtendrá el título de reina una vez que su marido llegue al trono o si solo será nombrada ‘princesa consorte’, pero se dice que a ella y al príncipe Carlos no les molestaría cualquiera de los dos. 

Leer también: El príncipe Harry regresa a Canadá con Meghan y deja al príncipe William en su primera recepción

principe carlos camila parker

camilla parker culpable meghan y kate no sean princesas, camila parker esposa principe carlos, camila parker sera reina, camila parker lady di

La joven cantante se abrió de capa y reveló uno de los momentos más difíciles de su vida: padecer TOC
Redacción
camila cabello, camila cabello toc, camila cabello ansiedad, salud mental camila cabello

(AFP)

En el marco del mes de la salud mental, la famosa cantante Camila Cabello se sumó a las celebridades que han revelado los problemas que enfrentan a lo largo de su exitosa carrera y confesó, en un artículo en primera persona escrito para el diario The Wall Street Journal, que su ansiedad se manifestó como un trastorno obsesivo compulsivo.

La celebridad de 23 años y cuyo nombre completo es Karla Camila Cabello Estrabao dijo que ha sentido que su mente está en su contra.

camila cabello toc

(AP)

La cantante nacida en Cuba confesó en el artículo que se ha convertido en uno de los más leídos de WSJ, que su realidad está un poco alejada de lo que se ve en el muro de su cuenta en Instagram, el el que puede verse serena, feliz al lado de su mascota y con fotos de comida. El TOC la tenía avergonzada: "No quería decirte lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos". Camila temía que la dejaran de ver como una mujer fuerte y empoderada. Leer también: La simpática respuesta de Kate Middleton para Camila Cabello en Twitter

En realidad, había otros retratos que no eran públicos, como llorar con intensidad dentro de su auto y salirse de control en los momentos más personales de su vida. "Mi ansiedad se manifestó en forma de trastorno obsesivo compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras la dura lucha contra su mente y los malestares físicos que esto le dejaba, Camila Cabello revela en su texto que poco a poco ha logrado tomar el control de su ansiedad y que actualmente se siente mucho mejor, más tranquila. Leer también: Tremendo beso de Shawn Mendes y Camila Cabello por el cumpleaños del cantante

camila cabello, camila cabello toc, camila cabello ansiedad, salud mental camila cabello

Por primera vez Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no encabezan la lista de los mejor pagados
Zyanya Bolaños
deportistas mejor pagados, crisis covid 19 deporte, cuanto gana roger federer, cuanto gana cristiano ronaldo

Foto: Instagram

Los estragos que la pandemia del virus Covid-19 va dejando a su paso también alcanzó a los deportistas mejor pagados de esta generación, aunque, sus contratos millonarios parecían no verse afectados, con la cancelación de varios partidos y el cierre de las taquillas en los estadios las ganancias este 2020 cayeron por primera vez en cuatro años. 

De acuerdo con los analistas de Forbes, los 100 deportistas mejor pagados del mundo tuvieron una ganancia en conjunto de 3.6 mil millones de dólares este año, 9 % debajo de la que obtuvieron en 2019. La primera vez que esto sucede desde 2016, cuando los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao ganaron 400 millones por su pela de 2015. 

Floyd Mayweather

Foto:Instagram  @ FloydMayweather

Estas pérdidas han posicionado por primera vez en la historia del deporte al tenista Roger Federer en el primer lugar de la lista de los deportistas más ricos del mundo, con una ganancia de 106 millones de dólares este año, rebasando a super estrellas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes competían entre ellos por ser el más ricos. Los dos futbolistas se embolsaron este año 209 millones lo que representa para ellos una pérdida de 28 millones desde 2015. 

Leer también: El empresario Bill Gates y el tenista Roger Federer compartirán la cancha por un causa benéfica

 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @rogerfederer) el

Roger Federer se convirtió en el noveno deportista en estar en la posición número uno de esta lista gracias a los millonarios acuerdos que formó con marcas como Uniqlo y Mercedes-Benz que le sumaron unos 100 millones a su cuenta del banco. Mientras que Cristiano ganó 45 millones  en patrocinios y Messi  unos 32 millones de dólares. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por  (@cristiano) el

Los jugadores de la NBA parecen no haber tenido pérdidas tan significativas pues continúan dominando la lista, pero en comparación con los de la NFL que enfrentaron la crisis sanitaria  como grupo gracias al comienzo de la temporada a fines del verano, salieron mejor librados que los basquetbolistas. Caso contrario a los beisbolistas de la liga MLB, ya que han sido los más afectados, pues fue en marzo cuando se cancelaron por completo los partidos. 

El mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien se encuentra en la posición número 30 del top, también habría obtenido ganancia menores a las del años pasado, rondando los 37 millones de dólares en este 2020.

Leer también: Saúl ‘Canelo’ Álvarez muestra su lado más romántico

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por #NBATogether (@nba) el

 

 

deportistas mejor pagados, crisis covid 19 deporte, cuanto gana roger federer, cuanto gana cristiano ronaldo

La menor del clan Kardashian - Jenner es acusada de inflar su patrimonio y mentir sobre su riqueza
Redacción
kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente

(Instagram)

Bajo el cielo, hay poco qué esconder y esta vez le tocó a Kylie Jenner: un medio la acusa de haber inflado el costo total de su patrimonio para colocarse el título de la joven más rica del mundo. La hermana de Kendall Jenner ahora está bajo la lupa de los especialistas en finanzas.

kylie jenner met gala

(EFE)

De acuerdo con Page Six, a Kylie Jenner le han retirado el título de la joven multimillonaria del mundo pues es señalada de mentir sobre su riqueza y falsifcar declaraciones de impuestos. En un informe de Forbes, la acusan de inflar su patrimonio neto; esta revista le dio la portada de la joven hecha a sí misma más rica del mundo.

"Forbes ahora piensa que Kylie Jenner, incluso después de embolsarse unos $ 340 millones después de los impuestos de la venta, no es multimillonario", citó Page Six. Leer también: Kylie Jenner enciende las redes con su twerking

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian - Jenner, tendría una fortuna valuada en 1,000 millones de dólares cuando cumplió 21 años. Ella es dueña de la compañía Kylie Cosmetics, la que le habría dado la corona.

"Los documentos publicados por Coty que cotizan en bolsa en los últimos seis meses ponen al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es significativamente más pequeño y menos rentable que la familia que ha pasado años liderando la industria cosmética y los medios de comunicación, incluido Forbes", cita Forbes. Leer también: La nueva compra de Kylie Jenner: una mansión de 36 millones de dólares

 

 
 
 
 
 
 
 

er) el

kylie jenner, kylie jenner millonaria, kylie jenner forbes, kylie jenner miente

La cantante mexicana y su esposo adquirieron uno de los departamentos más lujosos al sur de Estados Unidos
Redacción
thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami

(AP)

Además del próximo lanzamiento de su disco infantil, la cantante Thalía está de estreno, pues un medio de negocios de Florida dio a conocer que la mexicana y su esposo, el magnate Tommy Mottola acaban de comprar uno de los últimos departamentos de lujo en Four Seasons Residences en el Surf Club en Surfside.

thalia tommy mottola

(EFE)

El diario Bizjournals informó que Tajlía y su esposo adquirieron una propiedad en SC Residences Condominiums, una filial del desarrollador Fort Partners, el cual, vendió la Unidad S-307 en el edificio en 9001 Collins Ave. por 8 millones de dólares a TNT Miami LLC, administrada por Motolla y Ariadna S. Miranda. Leer también: Thalía y Erik Rubín reviven entrañable canción en Tik Tok

La pareja de famosos, continúa el reporte, obtuvieron una hipoteca de 4.08 millones de dólares de JPMorgan Chase Bank con una tasa inicial de 2.625% antes de cambiar a una tasa ajustable en 10 años.

El nuevo departamento de la mexicana mide 3 mil 948 pies cuadrados y tiene cuatro dormitorios y 5.5 baños. Está localizado junto al océano. El miso reporte informa que en este lugar han comprado personajes de la talla del presidente de Miami Heat, Pat Riley, el difunto entrenador de los Miami Dolphins, Don Shula, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, el ex presidente y CEO de Merrill Lynch & Co., E. Stanley O ' Neal, el CEO de SEE Eyewear Richard S Golden, el CEO de Gracie Capital, Daniel Nir, entre otros.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

thalia, thalia compra departamento, thalia tommy mottola casa nueva, thalia departamento miami