Realeza| 22/07/2020 |12:52 |Zyanya Bolaños | Actualizada
12:52

A pesar de los escándalos de su padre y de la crisis sanitaria, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi se unieron en matrimonio en una íntima y reducida ceremonia en el Castillo de Windsor, la celebración fue muy distinta a la que tenían planeada para el 29 de mayo, pero esto no impidió que los novios estuvieran felices en su gran día.

Este viernes, portavoces del palacio de Buckingham confirmaron que la nieta de la reina Isabel II y el aristócrata italiano se juraron amor eterno frente al altar, en una fiesta que contó con menos de 20 invitados, entre ellos los padres de los novios, la soberana de Reino Unido y el duque de Edimburgo.

Beatriz de York y el guiño que hizo a Kate y William en su boda
Beatriz de York y el guiño que hizo a Kate y William en su boda

Foto: EFE

Al siguiente día las primera imágenes de la boda comenzaron a circular en Internet y pudimos apreciar el vestido de la novia y los accesorios que portó con orgullo. Se trata de un look nupcial sustentable, porque la hija del príncipe Andrés decidió reutilizar varias piezas de su closet y de su abuela para recrear el suyo. Leer también.

Tal cual como lo mencionan las redes sociales del palacio de Buckingham, la princesa Beatriz usó un vestido que llevó la Reina en una visita de Estado a Roma en 1961, la pieza está confeccionada en seda de tafetán y es un diseño de Norman Hartnell, también usó la misma tiara que la Reina en su boda, pero además, Bea portó los mismo zapatos que en la boda de su primo el príncipe William y Kate Middleton.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por@theroyalfamily) el

En 2011, cuando William y Kate se casaron, la hija de Sarah Ferguson usó un abrigo de paño ‘nude’ con cinturón de la firma Valentino, la misma marca de sus zapatos a juego, con punta afilada y pulcera en los tobillos. Beatriz hizo un guiño a la boda de su primo y decidió usar el mismo par en su boda, obteniendo un look totalmente reciclado desde los pies a la cabeza.

Un gesto que no ha pasado desapercibido para el público y los contribuyentes, quienes no han olvidado que el papá de la novia, el príncipe Andrés, sigue metido en el escándalo del caso Epstein, sobre todo ahora que Ghislaine Maxwell ha sido capturada por las autoridades de Nueva York. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS