Beatriz de York desafía a la reina Isabel y podría embarazarse antes de llegar al altar

Al parecer, a la hija mayor de Andrés de York y Sarah Ferguson le urge casarse

(Agencia)
Realeza Redacción Clase 24/04/2019 18:21 Actualizada 18:21

Aunque actualmente casarse no es un estado civil obligatorio para quienes deseen vivir en pareja, en la realeza existen algunos protocolos que deben seguirse al pie de la letra y en la monarquía inglesa se recomienda que antes del embarazo es importante unirse en sagrado matrimonio para después, iniciar una familia.

Sin embargo, parece que esta recomendación no tiene el suficiente peso para Beatriz de York, la hija mayor del duque Andrés de Inglaterra, quien mantiene una relación muy apasionada con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi. De acuerdo con el diario inglés Express, a Bestriz le urge tanto formar una familia que no le importaría embarazarse antes pese a su abuela, la reina Isabel II.

La idea, según el diario inglés, es acelerar un enlace nupcial en caso de que ella quedara embarazada, pues lo ideal sería hacer oficial su enlace con Edoardo Mapelli Mozzi antes de que su baby bump los delate. Mientras tanto se sabe que la hija del duque de York y Sarah Ferguson ya vive con su enamorado en el departamento de ella y que ambos derrochan pasión a donde quiera que van.