Así luce Imelda Staunton como la reina Isabel II en la serie "The Crown"

En la quinta entrega de la serie "The Crown" aún no se sabe si se abordará la muerte de Diana de Gales en 1997, luego de que la BBC aceptara su error de haber conseguido la entrevista de la princesa a base de engaños

the crown, reina isabel, diana de gales
(IG: @Netflix)
Realeza Redacción 30/07/2021 15:15 Actualizada 15:18

Netflix presentó el primer vistazo de cómo lucirá Imelda Staunton personificando a la reina Isabel II en la serie "The Crown" en su quinta temporada, en la cual se espera que se aborde el annus horribilis de la monarca de 1992, cuando los escándalos ahogaron a la realeza inglesa.

 

 

Imelda Staunton es la tercera actriz en dar vida a la reina, antes representada por Olivia Colman (en las temporadas 3 y 4) y Claire Foy (en la 1 y 2). Esta quinta entrega de la serie, una de las más exitosas de la compañía en streaming, dará inicio a la década de los 90, razón por la que miles de fans esperan ver la separación de Carlos de Gales y Diana Spencer y los rumores de infidelidad, la aparición de Camilla Parker y las fotos de Sarah Ferguson, mamá de las princesas Eugenia  Beatriz, posando topless con su amante en turno.

Leer también: ¿Qué miembros de la familia real de Inglaterra ven "The Crown"?

Y, por su lo anterior pareciera poco, también en esa década hubo un incendio en el castillo de Windsor, donde la reina y el fallecido duque de Edimburgo pasaron varios meses durante la pandemia causada por el nuevo coronavirus.

Con la "nueva reina Isabel" también actúan Jonathan Pryce, dando vida al príncipe Felipe, Lesley Manville como la princesa Margarita, y Elizabeth Debicki como la princesa Diana. 

Lo que todavía no se desconoce es que si en esta temporada 5 se abordará la muerte de Lady Di, ocurrida en 1997, luego de que una investigación arrojara que la entrevista que transmitió la BBC se consiguió con engaños y papeles falsificados y, además, de que el príncipe heredero William pidiera que se elimine toda la historia de su mamá en la seie.

Leer también: El príncipe William pedirá a Netflix que eliminen a la princesa Diana de "The Crown"