Así fue la historia de amor entre la princesa Martha Louise de Noruega y el escritor Ari Behn

Ari Behn, quien durante 14 años fue esposo de la princesa Martha Louise de Noruega, se suicidó en Navidad. La casa real confirmó el suceso y lamentó el hecho. Mientras tanto, la hija de los reyes Harald y Sonia acudió al palacio con su novio, el chamán Durek, quien asegura tener poderes para sanar casi cualquier enfermedad

suicidio ex esposo martha luisa, esposo princesa martha louise, suicidio ari behn, suicidio esposo princesa noruega
(Getty Images, agencias, Twitter)
Realeza Redacción Clase 26/12/2019 10:55 Actualizada 12:34

En pleno día de Navidad, la familia real de noruega confirmó que Ari Behn, escritor y exesposo de la princesa Martha Louise de Noruega, había fallecido. Este hecho sorprendió a miles de personas debido a que, la noche anterior, la hija de los reyes Harald y Sonia compartiría la cena navideña con su nueva pareja, el chamán Durek y el papá de sus tres hijas.

princesa martha louise navidad princesa martha luisa hijas

Tras darse a conocer el terrible hecho, los reyes Harald V y Sonia de Noruega emitieron un comunicado y confirmaron que el exesposo de Martha Louise se había suicidado. En el comunicado, los monarcas lamentaron la muerte de su exyerno. “Ari ha sido una
parte importante de nuestra familia durante muchos años, y tenemos recuerdos cálidos y afectuosos de él” señalaron.

martha louise noruega ari

Hasta el momento, Martha Louise de Noruega no se ha pronunciado al respecto, pero hay que recordar que Ari Behn estuvo casado con ella por 14 años. La historia de amor entre la princesa y el escritor comenzó en 1999, cuando se conocieron gracias a la madre de Ari, quien era profesora de fisioterapia en la Universidad de Oslo, donde ella estudiaba.

princesa noruega esposo ari

Tras más de dos años de relación, la casa real de Noruega anunció el compromiso de la pareja y fue el 24 de mayo del 2002 cuando contrajeron matrimonio en la Catedral de Nidaros. Para que la princesa Martha Louise llevara una vida normal junto a su esposo, su padre le retiró el título de 'alteza real'. Con esto, Ari Behn también pudo continuar su vida y trabajar sin estar relacionado a la corona.

princesa martha luisa de noruega esposo ari muerto

En el 2003, la pareja recibió a su primera hija: Maud Angelica Behn. En el 2008 volvieron a ser padres de una niña a quien llamaron Leah Isadora y, más tarde, en el 2008 nació su hija Emma Tallulah. Leer también: El novio chamán de la princesa Martha Louise de Noruega desea reunirse con Meghan y Harry porque son “primos”

hijas princesa martha louise noruega

Después de estar casados por 14 años, en el 2016 la princesa y Ari anunciaron su separación. La princesa argumentó que ya no tenían puntos en común y que no era posible que siguieran juntos. Aunque Martha Louise y el escritor vivían separados desde el 2016, no fue hasta un año después cuando por fin se divorciaron. La separación no fue fácil, principalmente para Ari Behn, quien en el 2018 sacó un libro titulado “Inferno”. Leer también: Desde maratones sexuales hasta remedios para sanar el cáncer; la reciente polémica de Martha Louise de Noruega

ari behn princesa noruega

En el libro, el escritor relata momentos que pasó al lado de la princesa Martha Louise y confesó sentirse deprimido después del divorcio. A pesar de esto, Behn trató de seguir con su vida y fue así como en el 2017 fue visto con la abogada Ebba Rysst Heilmann, quién es 10 años menor que él, pero parece que el amor no duró mucho tiempo. Leer también: De princesa a influencer: Martha Louise de Noruega se quita la corona por una vida 'intuitiva'

Sin embargo, Ari Behn se hundió en la depresión. Por otra parte, este año, la princesa Martha Louise anunció a través de su Instagram que había encontrado el amor al lado del chamán Durek, quien asegura tener poderes para sanar casi cualquier enfermedad. Actualmente, la pareja sube fotos a sus cuentas de Instagram donde dan a conocer un poco más sobre su relación.

Incluso, la princesa llevó a su chamán a la misa de Navidad y, por primera vez, fue presentado con sus padres, los reyes de Noruega.

martha louise chaman shaman norway