Así es la nueva lujosa mansión de Harry y Meghan Markle

En la misma zona en la que vivirán los duques de Sussex también habitan famosos como Oprah Winfrey

casa meghan harry, harry meghan mansion, nueva casa duques sussex, meghan harry
Foto: AP
Realeza Zyanya Bolaños 13/08/2020 13:23 Actualizada 13:49

Desde que los duques de Sussex anunciaron su salida de la familia real británica, no habían podido establecerse en un domicilio fijo. Primero, Meghan y Harry probaron suerte en Canadá, después en Los Ángeles, donde se refugiaron en la valiosa mansión del cineasta Tylor Perry, y ahora parece que por fin han encontrado su nidito de amor. 

Los duques de Sussex han emprendido una larga travesía para encontrar el hogar de sus sueños y lo han conseguido. El portal “Page Six” reveló que la actriz y el Príncipe encontraron una maravillosa propiedad en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, donde piensan criar a su hijo Archie y formar una familia. 

Leer también. Meghan Markle y Harry se mudan de mansión: ahora viven en Santa Bárbara

 

 

Los detalles del inmueble en el que han puesto el ojo Meghan y Harry ya comenzaron a circular entre los medios de comunicación y de acuerdo con información que hay en el sitio de la agencia de bienes raíces “Keller Williams Montecito”, la propiedad tiene todas las comodidades que la pareja necesita. 

Se dice que la mansión en la que vivirán los Sussex mide 18 mil pies, tiene nueve habitaciones, 16 baños, una alberca enorme, cine, gimnasio, spa, biblioteca, cocina equipada, sala de juegos, cancha de tenis, un inmenso garaje y hasta un área recreativa infantil.  

El complejo está ubicado en una exclusiva zona en la que se espera que los paparazzi no puedan acceder. En este mismo lugar viven otras celebridades como Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y George Lucas. El sitio cuenta con una impresionante vista panorámica del mar y está rodeado de montañas. 

 

Mucho se ha especulado sobre el precio de la propiedad, "TMZ" aseguró que rondaba los 29 millones dólares, pero se dice que ellos la han comprado por poco más de 14 millones (alrededor de 325 millones de pesos mexicanos). Algunos medios señalan que el príncipe Carlos pudo ayudar a la adquisición del inmueble, pero otros apuntan a que la pareja la compró con sus propios ingresos. 

"Esta es la primera casa que ellos tienen. Ha sido un momento muy especial como pareja y como familia: lograr tener total privacidad durante seis semanas desde que se mudaron. Tienen la intención de echar raíces en esta casa y en la tranquila comunidad, que tiene una privacidad considerable. Aquí es donde quieren criar a Archie, donde esperan que pueda tener una vida lo más normal posible”, explicó una fuente a Page Six. Leer también: La molestia de Eugenia de York con Meghan y Harry tras su boda