Una escritora reveló que el príncipe Harry está muy enamorado de Meghan y es la razón por la cual accede a todas sus peticiones
Zyanya Bolaños
meghan markle principe harry, meghan markle mas inteligente harry, meghan markle pantalones matrimonio, meghan  markle

Foto: AP

Varios han dado su opinión acerca del matrimonio de los duques de Sussex y su repentina salida de la Corona británica, pero pocos se han atrevido a declarar que Meghan Markle es la que lleva las riendas de la relación y quien tiene el control en la pareja. Un escritora de la realeza recientemente se aventuró a decir que la actriz de 38 años es más inteligente que su esposo y por ello él la sigue sin cuestionar sus decisiones. 

Desde que Meghan y Harry se unieron en matrimonio los expertos en realeza se han dado a la tarea de estudiar cada uno de los movimientos de los duques de Sussex, tal es el caso de la autora de una de las biografía más vendida sobre la vida de Lady Di, “Diana in Private: The Princess Nobody Knows”, Lady Colin Campbell sostiene que la relación de Meghan y Harry es fuerte y sólida porque él está muy enamorado de ella. 

Leer también: Harry, hermano del príncipe William, se defiende de acusaciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida psussexroyal) el

Lady Colin Campbell aseguró a “New! magazine”, justo al margen del lanzamiento de su libro “Meghan and Harry: The Real Story”, que ellos "tienen una relación muy fuerte", pero Meghan es la que usa los pantalones porque su esposo está "enamorado de ella". 

Del mismo modo, explicó que Harry es una persona menos inteligente que su mujer y así es como termina accediendo con facilidad a sus peticiones. "En mi opinión, Harry es un personaje mucho menos inteligente que Meghan", dijo la autora desde su casa en Castle Goring, Worthing en Sussex.

Leer también: Casa de Meghan y Harry en Londres será ocupada como bodega

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p(@sussexroyal) el

Colin señala que la actriz tiene una personalidad cautivadora similar a la de Lady Di que ha embaucado por completo a Harry. “Y creo que está tan desesperado por complacerla y aceptar lo que ella dice, sin importar cuán mal concebido sea. Él está tan enamorado de ella”, y añadió: "Ella lleva los pantalones y tiene una personalidad tan dominante, encantadora y cautivadora como la princesa Diana en su matrimonio", dijo. 

Por último declaró que todo parece ser parte de su plan por llegar a la esfera política, incluso, el llevarse a Harry a California, dejando su hogar en Londres."Sé que la duquesa de Sussex tiene ambiciones políticas y me han dicho que un día quiere postularse para presidente", explicó la autora y agregó: "Creo que todo lo que está haciendo, dejar a la familia real y regresar a California es parte de su plan y se ha llevado a Harry con ella".


 

field_id_youtube)) { ?>

 

meghan markle principe harry, meghan markle mas inteligente harry, meghan markle pantalones matrimonio, meghan markle