Realeza| 17/04/2019 |12:16 |Redacción Clase | Actualizada
12:16

No se ha cumplido ni un mes desde que los duques de Sussex abrieron su propia cuenta de Instagram y ya tienen más de 4 millones de seguidores en ella,  sin duda es muestra de que la curiosidad por la vida de Meghan y Harry sigue imparable pero, ante esto, una nuevo rumor ha surgido entorno al éxito de estos royals en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Varios medios de comunicación ingleses están convencidos de que la cuenta de Instragram de los duques de Sussex es controlada -en secreto- por Meghan Markle, quien hasta antes de su boda con el príncipe Harry era aficionada a escribir en su blog.

La prueba más reciente de lo dicho anteriormente radica en la última publicación que se compartió en la cuenta de Sussex Royal, en la que se escribió un mensaje de agradecimiento por los regalos y donaciones que se han hecho en honor a las causas altruista que apoyan al bebé de Harry y Meghan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Dicho mensaje llamó la atención de los usuarios de Internet por el tono con el que fue escrito y algunas palabras en mayúsculas como YOU desataron todo tipo de especulaciones, ya que a diferencia de otros mensajes que los encargados de la casa real han enviado, éste contiene algunas palabras típicas del inglés norteamericano como la palabra 'diapers' que habitualmente en inglés británico se dice 'nappies'.

Además de esto, la revista Vanitatis asegura que Chris Ship, de ‘ITV News’, elogió a la duquesa diciendo: “Creo que Meghan ha escrito la mayoría de los posts de Instagram. Bien por ella. ¿Por qué no podemos esperar que los royals hagan las cosas directa y personalmente? ¿No deberíamos aplaudirla por implicarse personalmente?

Hasta el momento no se tienen más pruebas de esta teoría o una declaración por parte de algún miembro de la familia real pero este rumor ha esperanzado a cientos de seguidores de la pareja alrededor del mundo, pues no pierden la fe en ser leídos por Meghan o Harry.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el


TEMAS RELACIONADOS